Home
>
El cofundador de Facebook dona 20 millones de dólares para frenar a Trump
El cofundador de Facebook dona 20 millones de dólares para frenar a Trump
1 minuto de lectura
El cofundador de Facebook dona 20 millones de dólares para frenar a Trump
09 de septiembre, 2016
Por: Redacción Animal Político
@ 

[contextly_sidebar id=”hS93Jn7V5KBYxxKUFNn3u7wAYKty4Lhk”]Dustin Moskovitz, cofundador de Facebook, anunció este viernes 9 de septiembre que él y su esposa donarán 20 millones de dólares a diversos grupos demócratas como un esfuerzo para prevenir que Donald Trump gane las elecciones presidenciales en noviembre.

Dentro de las asociaciones que serán apoyadas por esta donación está el fondo para la victoria de Hillary; tres grupos relacionados a labores ecologistas serán las que recibirán la mayor cantidad de dinero, un total de cinco millones de dólares cada una.

A través de un publicación en Medium, Moskovitz y su esposa Cari Tuna dieron el anuncio y explicaron cómo dividirán esa donación. También fijaron su postura en cuanto a la situación política que vive Estados Unidos en estos momentos.

“La situación no fue fácil, particularmente porque teníamos reservas acerca de usar una gran cantidad de dinero para influir en las elecciones, pero es claro que si la secretaria Clinton gana la elección, Estados Unidos avanzará hacía el mundo que esperamos ver. Si Donald Trump gana, el país retrocederá”.

Moskovitz fue parte de las 145 firmas de la carta abierta a los líderes tecnológicos en la que se advertía que Trump sería un desastre para la innovación.

Con información de Forbes.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
#EleccionesEU
donald trump se reune con peña nieto
Elecciones en Estados Unidos
reunión de peña nieto y donald trump
visita de donald trump a mexico
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image