Home
>
Frente Nacional por la Familia exige diálogo con Peña Nieto y crea movimiento cívico permanente
Frente Nacional por la Familia exige diálogo con Peña Nieto y crea movimiento cívico permanente
2 minutos de lectura
Frente Nacional por la Familia exige diálogo con Peña Nieto y crea movimiento cívico permanente
24 de septiembre, 2016
Por: Redacción Animal Político
@ 

[contextly_sidebar id=”kytKkfxFxsNXF0H4PIPeTkzuqRZEA6mD”]El Frente Nacional por la Familia exigió una reunión con el presidente Enrique Peña Nieto y anunció que se “constituyó en un movimiento cívico permanente”, luego de la marcha de este sábado 24 de septiembre en contra de las familias diversas.

Otras de sus exigencias es que los legisladores rechacen la iniciativa del presidente Peña Nieto sobre matrimonios igualitarios y pidieron la creación del Instituto Nacional de la Familia.

De acuerdo con el Frente, el encuentro con el presidente es para “darle a conocer nuestras inquietudes y argumentos respecto de las propuestas legislativas y las medidas ejecutivas que presentó en mayo pasado”.

“El Frente Nacional por la Familia se mantendrá abierto a la comunicación y el acuerdo con políticos de todas las corrientes, para que incorporen en sus plataformas programas de gobierno y políticas públicas en los tres órdenes de gobierno con los contenidos de la Iniciativa Ciudadana de Ley por la Familia”, indicó en un comunicado.

Lee: ¿Qué proponen los grupos que rechazan el matrimonio igualitario? Esta es su iniciativa.

Además, se manifestaron en contra de que “la ideología de género se quiera imponer en las escuelas del país”.

“Los contenidos de educación sexual deben partir de una visión integral de la persona y basarse en criterios científicos, no en la presión de movimientos que desconocen la realidad genética, biológica y psicológica de la sexualidad humana”, señala el comunicado.

 

Luego de la marcha de este sábado, el Frente insistió en que su movimiento es “propositiva, no de odio y que busca el amor por los niños y la familia”.

“No estamos en contra de las personas con atracción al mismo sexo, en este movimiento tienen cabida y son bienvenidos; no nos mueve ninguna fobia, ni el deseo de hacer mal a nadie aseguraron.

Este sábado, personas a favor y en contra de las familias diversas se manifestaron en la Ciudad de México. Al final, ambos grupos concluyeron sus movilizaciones sin incidentes.

A continuación puedes consultar el comunicado de Frente Nacional por la Familia.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
familias diversas
Frente Nacional por la Familia
matrimonio igualitario
image