Home
>
Nadadoras paralímpicas no participaron en Río porque no las registraron a tiempo
Nadadoras paralímpicas no participaron en Río porque no las registraron a tiempo
2 minutos de lectura
Nadadoras paralímpicas no participaron en Río porque no las registraron a tiempo
09 de septiembre, 2016
Por: Redacción Animal Político
@ 

Las atletas paralímpicas que participarían este viernes 9 de septiembre en los relevos 4×50 en los Juegos de Río 2016, se quedaron sin la oportunidad de calificar para una medalla porque los responsables de registrarlas llegaron tarde. 

Los representantes de Comité Paralímpico mexicano llegaron tarde para entregar la papeleta con los nombres de las nadadoras que participarían en la jornada clasificatoria de este día.

Una de las atletas que no pudo competir es Doramitzi González, que hasta la fecha ha ganado 11 medallas –desde los Paralímpicos de Sydney–. 

En un video publicado en Twitter, la atleta mexicana dijo que quienes tenían que registrarlas ante de la competencia “llegaron tarde a la alberca y ya no les aceptaron el relevo, y no nos pudimos inscribir. Esto pasa por llevar a gente que no sabe y perdimos una medalla. Y me duele mucho porque ellos no me van a dar lo que me tocaba… interrumpen tus sueños por la estupidez de llegar tarde”. 

Se perdió el relevo x traer personas q no saben, estoy triste, mi única oportunidad de medalla aplastaron mis sueños pic.twitter.com/voIPb3TBKa


En actualización. 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
#río2015
juegos paralimpicos de rio 2016
medallero de los juegos paralímpicos
mexico gana medallas en paralímpicos
image