Home
>
Netflix sabe en qué momento nos enganchamos con una serie
Netflix sabe en qué momento nos enganchamos con una serie
2 minutos de lectura
Netflix sabe en qué momento nos enganchamos con una serie
23 de septiembre, 2016
Por: Daniel García / Click Necesario
@liz_pf 

Estoy seguro de que si no tuviera que salir a trabajar, no vería la luz del sol. De entrada porque vivo en un sótano (por lo que el único rayo de sol que hay es cuando pongo un disco de Parchís). Pero la gran razón es que bien podría estar todo el día encerrado en mi casa viendo Netflix. Y es que se han vuelto tan buenos en su negocio que ahora hasta saben el momento exacto en el que nos clavamos con una serie.

La nueva rutina en toda escuela, oficina y reunión de amigos o familia es hablar sobre las series. Largas conversaciones sobre qué vemos, cuál es mejor, cuál nos pareció súper aburrida y cuál de todos los muertos de GoT nos dolió más (aunque esa no pase en Netflix). Así, a los encargados del changarro se les ocurrió hacer un estudio para saber más sobre su público y lo que les gusta.

La compañía sacó información de miembros en más de 20 países para averiguar qué episodios de las series más populares, lograron enganchar al los usuarios. A estos episodios se les conoce como“hooked episodes” (o episodios gancho) y se trata de aquellos que causaron que al menos 70% de los espectadores se siguieran de frente viendo la temporada completa (y que seguro acabaron durmiéndose a las cinco de la mañana).

Si quieres saber más de los resultados de este estudio da Click Necesario aquí.

netflix-hookedc

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
CLICK NECESARIO
cuales son las series mas exitosas de netflix
Series de Netflix
image