Home
>
Con el tiempo se comprenderá el porqué de mis decisiones, justifica Peña
Con el tiempo se comprenderá el porqué de mis decisiones, justifica Peña
2 minutos de lectura
Con el tiempo se comprenderá el porqué de mis decisiones, justifica Peña
07 de septiembre, 2016
Por: Redacción Animal Político
@ 

[contextly_sidebar id=”ymV9sXTAs3kwV8k14hj0NEXXwMCuRJCQ”]La visita Donald Trump a México no sólo dejó cientos de críticas contra Enrique Peña Nieto, sino que causó la renuncia de Luis Videgaray, el máximo responsable de las finanzas del país. Sin embargo, el presidente mexicano defendió que será con el tiempo cuando se comprendan las razones que lo motivaron para reunirse con el candidato republicano. 

“Las decisiones en el orden político a veces también están sujetas a enorme polémica, pero me sostengo en lo que siempre he dicho, solo las he tomado pensando en México y en el futuro que tendrá (…) Y quizá hoy no se terminen de entender, pero estoy seguro que llegará el momento que se comprenda el porqué de cada decisión tomada“, dijo Peña Nieto este miércoles 7 de septiembre.

Peña Nieto reiteró que como presidente de la República su mayor compromiso y razón es velar por los mexicanos y pensar en el futuro que tendrá México.

Al encabezar la entrega del Ecoparque Centenario Toma de Zacatecas, el mandatario manifestó que él es el primero en asumir plenamente su responsabilidad y quien asume las decisiones, plenamente consciente del por qué y para qué se han tomado.

Este mensaje de Peña Nieto ocurre a sólo unas horas de que, en conferencia de prensa, anunciara que aceptó la renuncia de Luis Videgaray al frente de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
criticas contra enrique peña nieto
criticas contra EPN por Trump
criticas contra peña nieto
reunion de enrique peña nieto y donald trump
reunión de peña nieto y trump
se reune trump con peña
trump viene a mexico
visita de donald trump a mexico
image