close
Recibe noticias a través de nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
Contenido patrocinado
Gobierno de Jalisco
Videgaray impulsó el desarrollo de Jalisco, dice el gobernador Aristóteles Sandoval
Aristóteles Sandoval, gobernador de Jalisco, señaló que desde su cargo como secretario de Hacienda, Videgaray impulsó la construcción de la Línea 3 del Sistema del Tren Eléctrico Urbano.
Gobierno de Jalisco
10 de septiembre, 2016
Comparte

Al inaugurar la Segunda Convención de Industriales de Jalisco, el gobernador del estado, Aristóteles Sandoval, señaló que el plan de desarrollo da resultados, por lo que el estado se convertirá próximamente en el centro del negocio del calzado.

Durante su discurso, el gobernador de Jalisco aprovechó para reconocer el trabajo del exsecretario Hacienda, Luis Videgaray, a quien destacó como pieza clave del desarrollo del estado.

El mandatario de Jalisco explicó que desde su cargo como secretario de Hacienda, Videgaray impulsó la construcción de la Línea 3 del Sistema del Tren Eléctrico Urbano, una de las obras más importantes de su administración.

“Quiero decirles que Luis Videgaray es precursor del desarrollo de nuestra entidad, es pieza toral del proyecto que hoy es detonador de la transformación de la zona metropolitana que será la Línea 3 o el Metro, Tren Eléctrico, ya que todo lo que va atraer en materia de competitividad, productividad, redensificación e inversiones se verá desde la construcción de la Línea 3.

“Luis Videgaray es y lo será por siempre pilar del desarrollo en nuestra entidad. Yo  le quiero agradecer sus atenciones públicamente y su franca disposición y afecto para nuestro estado”, agregó el gobernador de Jalisco.

Comparte
¡Muchas gracias!

Estamos procesando tu membresía, por favor sé paciente, este proceso puede tomar hasta dos minutos.

No cierres esta ventana.