Home
>
Este es el rancho de descanso que Javier Duarte construyó en el Estado de México (fotos y video)
Este es el rancho de descanso que Javier Duarte construyó en el Estado de México (fotos y video)
2 minutos de lectura
Este es el rancho de descanso que Javier Duarte construyó en el Estado de México (fotos y video)
31 de octubre, 2016
Por: Redacción Animal Político
@liz_pf 

El rancho Las Mesas que Javier Duarte construyó en el municipio de Valle de Bravo, en el Estado de México, cuenta con una construcción central de mil metros cuadrados, además de suites, un lienzo y caballerizas.

[contextly_sidebar id=”qElWdxxHiJ4jxAJK7EJPd7qzAEDH2Rfo”]Esta propiedad se habría construido con recursos públicos provenientes de las secretarías de Educación y de Salud de Veracruz, que fueron desviados a través de múltiples empresas fantasma.

Rancho Uno

El pasado viernes elementos de la Procuraduría General de la República (PGR) catearon la propiedad, como parte de las investigaciones relacionadas con una presunta red de lavado de dinero, encabezada por el gobernador con licencia de Veracruz, Javier Duarte.

Un día después, alcaldes de varios municipios de Veracruz -quienes tienen tomado el Palacio de Gobierno del estado –  dieron a conocer fotografías de la propiedad, además denunciaron los adeudos que el gobierno de Duarte tiene con ellos.

rancho
El rancho Las Mesas, en Valle de Bravo, es propiedad de Javier Duarte.

 

Rancho cuatro

 

Los alcaldes perredistas piden que el gobierno les pague más de 500 millones de pesos de fondos federales que no se les han entregado.

Rancho tres

Este lunes, Miguel Ángel Yunes Márquez, presidente municipal de Boca del Río, Veracruz, dijo que se sumarán más alcaldes a la protesta, incluso los que militan en el PRI – partido del que era militante Duarte – pues el gobierno estatal tiene adeudos con los 212 municipios.

“Simple y sencillamente han desviado los recursos. Esto es algo que no estamos inventando, tenemos inclusive grabado al secretario de Finanzas (Antonio Gómez Pelegrín), en donde dice que sí, que tuvo que tomar los recursos porque había otras prioridades; lo cual es un delito federal”, dijo Yunes Márquez en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
catean rancho de duarte
fotos imagenes de duarte
rancho de duarte
rancho duarte en valle de bravo
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image