El gobernador de Guerrero entrega al Congreso su primer Informe de Gobierno
close
Recibe noticias a través de nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
Contenido patrocinado
Gobierno de Guerrero
El gobernador de Guerrero entrega al Congreso su primer Informe de Gobierno
El documento fue entregado por el secretario de Gobierno de Guerrero, quien dijo que Héctor Astudillo está dispuesto a ir al Congreso a dar un mensaje.
Gobierno de Guerrero
Por Redacción Animal Político
13 de octubre, 2016
Comparte

El secretario de Gobierno de Guerrero, Florencio Salazar Adame, entregó en nombre del gobernador Héctor Astudillo el primer Informe de Gobierno de su gestión.

El responsable de la política interna en la entidad entregó al Congreso el informe, y dijo que Astudillo está dispuesto a asistir a la sede legislativa para dar un mensaje

La diputada presidenta de la Mesa Directiva, Magdalena Camacho Díaz, fue la encargada de recibir el documento en el que se da cuenta del estado que guarda la administración pública en Guerrero en el acto protocolario que se realizó en la Sala José Francisco Ruiz Massieu del Congreso del Estado.

La legisladora destacó que con la entrega del Informe de Gobierno se cumple un acto obligatorio en la ley, que es el de rendición de cuentas, por lo que se le dará el trámite legislativo correspondiente a fin de acordar la fecha en la que habrá de asistir al Congreso del estado el titular del Poder Ejecutivo.

Por su parte, la diputada presidenta de la Junta de Coordinación Política, Flor Añorve Ocampo, agregó: “estamos muy contentos de recibirlos aquí en este acto tan importante que precede a otros más que se llevarán a cabo seguramente con la presentación de este informe”.

Comparte
close
¡Muchas gracias!

Estamos procesando tu membresía, por favor sé paciente, este proceso puede tomar hasta dos minutos.

No cierres esta ventana.