Home
>
Los insultos a las mujeres fueron para entretener, pero nadie las respeta más que yo, dice Trump
Los insultos a las mujeres fueron para entretener, pero nadie las respeta más que yo, dice Trump
2 minutos de lectura
Los insultos a las mujeres fueron para entretener, pero nadie las respeta más que yo, dice Trump
06 de octubre, 2016
Por: Redacción Animal Político
@ 

[contextly_sidebar id=”Zt56fLYwvQ5VAbowQvKHI7O0EBpffX6t”]El candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, aseguró que los comentarios despectivos que ha hecho en contra de las mujeres fueron con el “propósito del entretenimiento”.

En una entrevista realizada en Henderson, Nevada, el periodista Jim Snyder, del canal local KSNV-TV, le preguntó a Trump si como padre de dos hijas podía entender que algunos de sus comentarios puedan ser dañinos para niñas que luchan con su imagen y contra la presión de tener un “cuerpo de modelo”.

De inmediato, el candidato republicano respondió: “Mucho de eso se dijo con el propósito del entretenimiento. No hay nadie que tenga más respeto por las mujeres que yo”.

“¿Está intentando suavizar su tono ahora?”, le preguntó el periodista. “No se trata de intentar. Es muy sencillo”, contestó el republicano.

Los comentarios ofensivos en contra de las mujeres son uno de los puntos que la candidata demócrata, Hillary Clinton, ha explotado para criticar las aspiraciones presidenciales de Trump.

En el primer debate presidencial, realizado el pasado 26 de septiembre, Clinton atacó al candidato republicano por sus comentarios en contra de la ex Miss Universo, Alicia Machado, a quien llamó “Miss cerdita” y “Miss ama de casa”.

Un día después del debate, Donald Trump insistió en sus críticas a Machado al señalar que la ganadora de Miss Universo en 1996, fue “la peor que tuvimos” porque “ganó una enorme cantidad de peso y eso fue un verdadero problema”.

Además, el candidato republicano publicó un tuit en el que alienta a sus seguidores a ver un video sexual de Alicia Machado.

El otro ‘resbalón’ de Donald Trump

Donald Trump sufrió otro ‘resbalón’ al pedirle a enfermos terminales que “aguanten” con vida hasta el 8 de noviembre, día de las elecciones en Estados Unidos.

“No me importa cuán enfermo estés, ni si el doctor te dio el peor diagnóstico o si solo te quedan dos semanas de vida. No importa. Aguanta hasta el 8 de noviembre, sal, vota y luego, lo único que vamos a decir es ‘te amamos y te vamos a recordar siempre’”, dijo Trump, quien agregó que era una broma.

Con información de BBC News y KSNV-TV.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
8 de noviembre
donald trump
elecciones en EU
Mujeres en EU
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image