Home
>
Trump tacha de desleales a los republicanos que dejaron de apoyarlo
Trump tacha de desleales a los republicanos que dejaron de apoyarlo
2 minutos de lectura
Trump tacha de desleales a los republicanos que dejaron de apoyarlo
11 de octubre, 2016
Por: Redacción Animal Político
@arturodaen 

Donald Trump despertó molesto con los republicanos que le han dado la espalda.

El candidato a la presidencia de Estados Unidos mencionó en Twitter este martes 11 de octubre que sus rivales demócratas han demostrado siempre ser más leales entre ellos que los republicanos.

[contextly_sidebar id=”e34RRYAU08Ypni0m2r32vrw0IiPIZTL6″]Esto un día después de que Paul Ryan, presidente de la Cámara de Representantes, mencionara en una conferencia con legisladores que ya no defendería a Trump ni asistiría a sus actos de campaña, aunque sea el candidato de su partido.

“Nuestro muy débil e ineficaz líder, Paul Ryan, tuvo una mala conferencia telefónica donde sus miembros se volvieron locos en su deslealtad”, publicó Trump.

“Los republicanos desleales son mucho más difíciles que la torcida Hillary. Vienen a ti desde todos los lados. Ellos no saben lo que es ganar – ¡Les enseñaré!”, agregó.

A pesar del “éxito arrollador en el segundo debate (todas las encuestas), ¡es difícil salir bien cuando Paul Ryan y otros dan cero apoyo!”, continuó el empresario, aunque sea falso que todas las encuestas lo hayan dado como ganador.

En otro publicación dijo sentirse complacido de que le hayan quitado “los grilletes”, ya que ahora podría pelear por Estados Unidos en la forma en que realmente quiere.

Antes de Ryan, otros líderes republicanos le habían retirado su apoyo a Trump, e incluso hubo voces que pidieron que dejara la candidatura rumbo a la elección del 8 de noviembre.

Esta tormenta política reciente en torno a la candidatura de la ex estrella de reality shows se encendió tras la difusión de un video de 2005, donde se le escucha decir que podía tocar y besar a las mujeres, por el solo hecho de ser famoso.

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
crisis en campaña de trump
Elecciones en Estados Unidos
elecciones en EU
trump contra los republicanos
trump vs clinton
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image