Home
>
He dicho muchas tonterías: Donald Trump ofrece disculpas y se niega a renunciar a la candidatura
He dicho muchas tonterías: Donald Trump ofrece disculpas y se niega a renunciar a la candidatura
2 minutos de lectura
He dicho muchas tonterías: Donald Trump ofrece disculpas y se niega a renunciar a la candidatura
08 de octubre, 2016
Por: Redacción Animal Político
@ 

[contextly_sidebar id=”GfmspC71oyqXUIJ7CXvHx4i6RuC3Et4B”]Donald Trump, reconoció “me equivoqué y pido perdón” en una disculpa grabada y difundida la madrugada de este sábado 8 de octubre, luego de que se revelaron comentarios vulgares y lascivos sobre mujeres que el republicano hizo hace 10 años.

Al ofrecer disculpas, Trump también se mostró desafiante y consideró que las revelaciones sobre sus comentarios son “nada más que una distracción”, antes de lanzarse en contra de su rival demócrata, Hillary Clinton.

“He dicho algunas cosas ridículas”, manifestó Trump en un video publicado en su página de Facebook. “Pero hay una gran diferencia entre las palabras y las acciones de otras personas. Bill Clinton ha abusado realmente de mujeres y Hillary Clinton acosó, atacó, avergonzó e intimidó a las víctimas (de su esposo)”, agregó.

El video de 90 segundos del empresario cerró una jornada que amenazaba con hundir la carrera del republicano a la Presidencia de Estados Unidos.

En la grabación, obtenida por The Washington Post y NBC News, Trump describe cómo intentó tener sexo con una mujer casada y presume que las mujeres se dejan besar y manosear por él, porque es famoso.

“Cuando eres una estrella te dejan hacerlo”, aseguró el republicano. “Puedes hacer lo que quieras”, añadió.

Esos comentarios ocasiones que líderes del Partido Republicano exigieran que Trump renunciara a la candidatura presidencial.

En respuesta, Dondal Trump aseguró la mañana de este sábado 8 de octubre que “nunca se retirara” de la contienda presidencial, ya que, dijo, “existen 0% de probabilidades de que renuncie a la candidatura”.

Con información de AP.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
campaña de donald trump
comentarios de Trump
donald trump
elecciones en EU
Trump y las mujeres
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image