Home
>
Vinculan a proceso a Benjamín Serment por el asesinato de sus padres
Vinculan a proceso a Benjamín Serment por el asesinato de sus padres
1 minuto de lectura
Vinculan a proceso a Benjamín Serment por el asesinato de sus padres
05 de octubre, 2016
Por: Redacción Animal Político
@ 

[contextly_sidebar id=”jB6CVzD38u3GMoItXs9eBzpXJq3DVI6H”]Un juez de la Ciudad de México vinculó a proceso a Benjamín Serment por el asesinato de sus padres, el cineasta León Serment y la productora Adriana Rosique.

De acuerdo con un reporte del diario Reforma, el juez José Guadalupe Aviña vinculó a Serment Rosique, a su novia y a una pareja por el asesinato del cineasta, ocurrido el 27 de agosto pasado.

Benjamín Serment y su novia –cuyo identidad no ha sido revelada– planearon el asesinato desde mayo pasado, cuando contrataron a los asesinos, según las pruebas aportadas por el Ministerio Público.

El juez acusó a los cuatro imputados por el delito de homicidio calificado en modo pandilla, y ordenó que siguieran el proceso en prisión preventiva.

Este hecho ocurre a menos de una semana de que el procurador de justicia de la Ciudad de México, Rodolfo Ríos Garza, informó que fueron detenidos los presuntos autores intelectuales y materiales de los homicidios del cineasta León Juan Salvador Serment y su esposa María Adriana Rosique.

En conferencia de prensa indicó que a través de las cámaras de videovigilancia y con un cateo en el domicilio de una de las implicadas, se determinó la participación de cuatro presuntos responsables, entre ellos el hijo de las víctimas y la novia de éste.

Con información de Notimex. 

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
asesinan al cineasta leon serment
asesinato del cineasta leon serment
benjamín serment ordeno asesinato
hijo asesina a sus padres
hijo planea asesinato de sus padres
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image