close
Recibe noticias a través de nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
Contenido patrocinado
Gobierno de Puebla
Hay que analizar a fondo el TLC con Estados Unidos, pide Moreno Valle
Rafael Moreno Valle, gobernador de Puebla, explicó que la llegada de Donald Trump a la Casa Blanca complica el panorama para México por lo que se debe revisar el Tratado de Libre Comercio.
Gobierno de Puebla
12 de noviembre, 2016
Comparte

El gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, habló de nueva cuenta sobre el Tratado de Libre Comercio y el panorama para el futuro, luego de que Donald Trump resultó ganador de las elecciones presidenciales en Estados Unidos.

Luego de señalar que la llegada de Trump a la Casa Blanca complica la situación comercial de México con Estados Unidos, Moreno Valle dijo que es pertinente que se realice un cabildeo con el Congreso de EU.

De acuerdo con el gobernador, el objetivo de las negociaciones con el Congreso estadounidense es analizar a fondo el Tratado de Libre Comercio de América del Norte.

Moreno Valle hizo ls declaraciones luego de asistir como invitado al primer informe del diputado federal por el Estado de México, Ulises Ramírez Núñez, quien se destapó para ser candidato del PAN al gobierno de esa entidad.

En este sentido, Moreno Valle señaló que el Estado de México presenta retos en materia de seguridad, pobreza, dispersión poblacional y en el sector agropecuario; sin embargo, confió en que Ulises Ramírez está capacitado y tiene la experiencia para enfrentar esos problemas.

Durante su mensaje, Ulises Ramírez dijo que Puebla es de los mejores estados del país, gracias a la visión de Moreno Valle, quien, dijo, tiene los méritos para continuar con su proyecto y llegar a la Presidencia.

Comparte
¡Muchas gracias!

Estamos procesando tu membresía, por favor sé paciente, este proceso puede tomar hasta dos minutos.

No cierres esta ventana.