Home
>
Hay que analizar a fondo el TLC con Estados Unidos, pide Moreno Valle
Hay que analizar a fondo el TLC con Estados Unidos, pide Moreno Valle
1 minuto de lectura
Hay que analizar a fondo el TLC con Estados Unidos, pide Moreno Valle
12 de noviembre, 2016
Por: Jardiel Palomec
@ 

El gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, habló de nueva cuenta sobre el Tratado de Libre Comercio y el panorama para el futuro, luego de que Donald Trump resultó ganador de las elecciones presidenciales en Estados Unidos.

Luego de señalar que la llegada de Trump a la Casa Blanca complica la situación comercial de México con Estados Unidos, Moreno Valle dijo que es pertinente que se realice un cabildeo con el Congreso de EU.

De acuerdo con el gobernador, el objetivo de las negociaciones con el Congreso estadounidense es analizar a fondo el Tratado de Libre Comercio de América del Norte.

Moreno Valle hizo ls declaraciones luego de asistir como invitado al primer informe del diputado federal por el Estado de México, Ulises Ramírez Núñez, quien se destapó para ser candidato del PAN al gobierno de esa entidad.

En este sentido, Moreno Valle señaló que el Estado de México presenta retos en materia de seguridad, pobreza, dispersión poblacional y en el sector agropecuario; sin embargo, confió en que Ulises Ramírez está capacitado y tiene la experiencia para enfrentar esos problemas.

Durante su mensaje, Ulises Ramírez dijo que Puebla es de los mejores estados del país, gracias a la visión de Moreno Valle, quien, dijo, tiene los méritos para continuar con su proyecto y llegar a la Presidencia.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Moreno Valle
Nota Patrocinada
notas patrocinadas
Rafael Moreno Valle
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image