Dell sí entregará las computadoras que vendió en 679 pesos… pero con condiciones
close
Recibe noticias a través de nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
Cuartoscuro / Archivo

Dell sí entregará las computadoras que vendió en 679 pesos… pero con condiciones

Para recibir el equipo es necesario que quienes hayan hehco la compra cuenten con la confirmación enviada por Dell, cargo en su tarjeta de crédito y el correo electrónico o reporte de estatus de Dell con confirmación de envío.
Cuartoscuro / Archivo
Por Redacción Animal Político
23 de noviembre, 2016
Comparte

Dell sí entregará las computadoras —con un valor de más de 40 mil pesos— a quienes compraron los equipos en un precio de 679 pesos, aunque la empresa impuso una serie de condiciones.

Una semana después de que un error en el sitio de internet de Dell ocasionó que se ofertaran computadoras en 679 pesos y luego de que la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) indicó que la empresa debía respetar el precio, el fabricante dio a conocer los requisitos que deben cumplir quienes hayan hecho la compra.

“En consenso con la Profeco, queremos informar al público que recibirán el equipo que hubiesen ordenado (limitado a un equipo por cliente) aquellos consumidores que cuenten con todos y cada uno de los siguientes documentos: confirmación de su solicitud de compra enviada por Dell, cargo en su tarjeta de crédito y correo electrónico o reporte de estatus de Dell con confirmación de envío señalando que sus equipos están en México listos para ser entregados”, explicó la empresa en un comunicado emitido este miércoles 23 de noviembre.

También dio a conocer que todos los consumidores que tengan la confirmación de su solicitud de compra enviada por Dell, con o sin cargo a su tarjeta de crédito, “recibirán un cupón de 40% de descuento en su próxima compra de un equipo Dell”.

“Finalmente, Dell México otorgará un cupón de 10% de descuento en la próxima compra de un equipo Dell a todos aquellos consumidores que hubieran enviado una orden de compra por alguno de los equipos con error en el precio aunque dicha orden hubiera sido rechazada por el sistema de Dell y que cuenten con el comprobante de recibido de su orden enviado por la compañía”.

La empresa explicó que el mecanismo de entrega de cupones se publicará en www.dell.com.mx a partir del 28 de noviembre y aclaró que los cupones sólo aplicarán para compras en su sitio web y se limitará a los modelos: Alienware, XPS, Inspiron 7000, Inspiron 5000.

“Los cupones estarán vigentes 60 días naturales, limitado a un cupón para la compra de un equipo por persona y no serán acumulables a otras promociones. Estos compromisos y cupones de descuento son una muestra de agradecimiento por su interés, y de ninguna manera un reconocimiento de responsabilidad o una aceptación de su orden de compra”, señaló la compañía.

La semana pasada y debido a un error en su página de internet, Dell vendió en 679 pesos computadoras que valen más de 40,000. En respuesta, la Profeco indicó que debe respetarse ese precio en el caso de aquellos que hicieron la compra considerando ese monto.

A continuación puedes consultar el comunicado completo de Dell:

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal

Afganistán: una mujer afgana da a luz en un avión de evacuación de Estados Unidos

La mujer se puso de parto de camino a la base aérea de Ramstein, en Alemania, y dio a luz en el avión.
22 de agosto, 2021
Comparte

Una mujer que huyó de Afganistán dio a luz en un vuelo de evacuación estadounidense.

La mujer de origen afgano se puso de parto cuando el avión se dirigía a la Base Aérea de Ramstein, en Alemania, según publicó en Twitter el Comando de Movilidad Aérea de la Fuerza Aérea de Estados Unidos.

El personal médico abordó el avión una vez que este aterrizó y la mujer dio a luz al bebé en la bodega de carga del avión.

Tanto el bebé como la madre se encuentran en buenas condiciones en un centro médico cercano, informaron las fuerzas militares.

En un momento del viaje, la embarazada comenzó a tener “complicaciones”.

El piloto tuvo que descender para aumentar la presión del aire a bordo del avión, “lo que ayudó a estabilizar y salvar la vida de la madre”, se lee en la publicación de Twitter.

https://twitter.com/AirMobilityCmd/status/1429221286341980163


Miles de afganos se encuentran a las puertas del aeropuerto internacional de la capital, Kabul, días después de que los talibanes tomaran el control de la ciudad, esperando bajo el calor sofocante la oportunidad de huir del país.

Las fuerzas estadounidenses controlan actualmente el aeropuerto. Unas 17.000 personas han sido trasladadas en avión desde el lugar por el ejército estadounidense, dijo el sábado la Casa Blanca.”


Ahora puedes recibir notificaciones de BBC Mundo. Descarga nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

https://www.youtube.com/watch?v=6X6MQcydovo

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal
close
¡Muchas gracias!

Estamos procesando tu membresía, por favor sé paciente, este proceso puede tomar hasta dos minutos.

No cierres esta ventana.