Piso parejo que Anaya incluya a más panistas en spots, dice el gobernador de Puebla
close
Recibe noticias a través de nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
Contenido patrocinado
Cuartoscuro
Piso parejo que Anaya incluya a más panistas en spots, dice el gobernador de Puebla
El gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, consideró que la inclusión de más panistas –entre ellos él– en los spots debe ser inmediata.
Cuartoscuro
Por Redacción Animal Político
16 de noviembre, 2016
Comparte

Luego de que el líder nacional del PAN invitara a otros panistas a aparecer en spots propagandísticos, el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, consideró el hecho como un piso parejo de cara a las elecciones de 2017 y 2018.

“Pues qué bueno que empiezan a dar pasos en torno a lograr el piso parejo, yo espero que nos digan cómo porque además siento que soy el único que en un spot puede mostrar hechos, puede mostrar realidades más allá de palabras y de buenas intenciones”, dijo el mandatario estatal en entrevista durante la inauguración del Centro Integral de Servicios y supervisión del Cessa.

Moreno Valle dijo que con esos spots “vamos a poder mostrar que el PAN sabe hacer buenos gobiernos y estoy listo para que nos digan donde presentamos los spots, cuántos van hacer, a qué hora van a salir y es un primer paso”.

Agregó que considera que la inclusión de más panistas en los spots –en los que actualmente sólo aparece el líder del PAN, Ricardo Anaya– debe ser inmediata.

“Yo necesito los spots porque me parece que es piso parejo y yo estoy listo para que cuando se determine ir a una elección, ya sea con militantes del PAN o abierta, y soy el único de los participantes que ha ganado elecciones internas y constitucionales”, dijo el gobernador.

 

 

Comparte
close
¡Muchas gracias!

Estamos procesando tu membresía, por favor sé paciente, este proceso puede tomar hasta dos minutos.

No cierres esta ventana.