Cuartoscuro
Al menos 37 exfuncionarios de Tamaulipas son citados a comparecer por irregularidades
Varios exfuncionarios de Tamaulipas fueron citados a declarar por irregularidades en el estado durante el gobierno de Edigio Torre Cantú
Tras detectar irregularidades en varias dependencias de Tamaulipas durante el gobierno de Edigio Torre Cantú, 37 exfuncionarios fueron citados a comparecer ante la Controlaría. Hasta el momento sólo seis han rendido declaración, pero se espera que el resto lo haga durante la próxima semana.
Entre los citados a comparecer se encuentran los secretarios de Educación, Salud , Obras Públicas y Finanzas, así como los titulares estatales de Cultura y Vivienda, dependencias en donde se detectaron el mayor número de irregularidades.
Los montos desviados no se harán públicos hasta que las más de 60 auditorias que realiza el gobierno Francisco Cabeza de Baca hayan concluido.
Con información de Radio Fórmula.
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
#YoSoyAnimal
#YoSoyAnimal
¡Agrega uno!