Home
>
Suman 20 presuntos delincuentes muertos, tras enfrentamiento con marinos en Veracruz
Suman 20 presuntos delincuentes muertos, tras enfrentamiento con marinos en Veracruz
1 minuto de lectura
Suman 20 presuntos delincuentes muertos, tras enfrentamiento con marinos en Veracruz
06 de diciembre, 2016
Por: Redacción Animal Político
@ 

20 presuntos delincuentes murieron en un enfrentamiento con infantes de Marina, en la localidad de Jesús Carranza, Veracruz, aclaró este martes 6 de diciembre el gobernador Miguel Ángel Yunes.

Tras una reunión extraordinaria con el Grupo de Coordinación Veracruz, el gobernador aseguró que dos de los muertos han sido identificados y son originarios de Nuevo León.

Informó también que hay  un policía estatal herido y dos personas detenidas por los hechos violentos, ambos ya se encuentran a disposición de la Procuraduría estatal un policía estatal herido.

El nuevo gobernador de la entidad dijo que tras los hechos ocurridos el pasado 2 de diciembre, se han asegurado 28 armas de fuego, todas de uso exclusivo de las fuerzas armadas, así como 58 paquetes de cocaína y 6 vehículos.

Este 5 de diciembre, el Grupo de Coordinación Veracruz indicó en un comunicado que la balacera comenzó cuando los hombres armados atacaron una patrulla de la policía en el poblado de Jesús Carranza, municipio frontera con Veracruz.

El comunicado detalló que los militares llegaron como refuerzo y también fueron atacados a balazos.

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
14 muertos en veracruz
enfrentamiento en veracruz
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image