Home
>
Detienen en Jalisco a 10 hombres que transportaban seis cadáveres en camionetas
Detienen en Jalisco a 10 hombres que transportaban seis cadáveres en camionetas
2 minutos de lectura
Detienen en Jalisco a 10 hombres que transportaban seis cadáveres en camionetas
18 de diciembre, 2016
Por: Redacción Animal Político
@liz_pf 

Elementos estatales y fuerzas federales capturaron este domingo a 10 hombres que transportaban seis cuerpos en dos camionetas.

[contextly_sidebar id=”dsEOhBXkGq4zUe4fgPYEdCyZwqKBgmnZ”]En un comunicado, la Fiscalía de Jalisco indicó que la detención se realizó a las 01:58 horas de este domingo, luego de que se recibió una llamada en el 066 para denunciar la presencia de dos vehículos en los que viajaban varios hombres armados, y al acudir para atender el servicio, avistaron tres camionetas.

Los elementos interceptaron en forma simultánea las unidades señaladas en la calle Salvadores sin número, entre la carretera a San Martín-El Verde, colonia El Zalate, en los límites de los municipio de El Salto y Tlaquepaque.

Detalló que al realizar la inspección correspondiente, localizaron en la caja de una camioneta pickup blanca, seis cuerpos sin vida de hombres cubiertos con bolsas de plástico transparente.

El sitio se logró la captura de 10 hombres, cuyas edades oscilan entre los 24 y 44 años, quienes quedaron sujetos de inmediato a las investigaciones correspondientes.

Precisó que esta acción forma parte de la estrategia que implementó el Gobierno de la República, para combatir el delito en los 50 municipios de atención prioritaria del país, entre ellos los del área metropolitana de Guadalajara.

Detalló que en el mismo participan las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena), de Gobernación (Segob), General de Gobierno de Jalisco, la Policía Federal (PF), la Procuraduría General de la República (PGR), la Fiscalía General del Estado, y los municipios de Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque, Tonalá y Tlajomulco.

En el operativo participaron elementos de la Fuerza de Reacción Inmediata Mixta, integrada por personal del Ejército Mexicano, Policía Federal, Policía Estatal y Policía Municipal de Tlaquepaque.

Con información de Notimex.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
10 hombres detenidos en tlaquepaque
cadaveres en camioneta jalisco
detenidos en jalisco
detienen a hombres con cadaveres
operativo de seguridad jalisco
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image