Home
>
Striptease, piñatas, gelatinas y regalos, así los festejos decembrinos de los legisladores
Striptease, piñatas, gelatinas y regalos, así los festejos decembrinos de los legisladores
2 minutos de lectura
Striptease, piñatas, gelatinas y regalos, así los festejos decembrinos de los legisladores
15 de diciembre, 2016
Por: Redacción Animal Político
@arturodaen 

Los legisladores mexicanos la pasan bien en los últimos días de este año, con posadas, regalos, piñatas y hasta twerking. 

[contextly_sidebar id=”IyMOyHWCF15nJ8nCjgMiBVbujy6eJC7q”]El pasado miércoles, el senador panista Jorge Luis Lavalle mostró sus dotes para el baile y hasta para el striptease, durante un festejo para los trabajadores de mantenimiento y limpieza de la Cámara Alta.

Un video permite observarlo bailando junto a una trabajadora, y en un momento quitarse el saco para dejarlo sobre el piso, además de tener un momento de twerking. 

La senadora Layda Sansores bromeó con Lavalle y le dijo: “Oye, mijo, ¿y tú qué haces en el Senado? También deberías estar en un table dance, se gana más, y se trabaja solo por las noches”.

También estuvieron en la fiesta la senadora Mariana Gómez del Campo, y el senador Fernando Yunes.

https://www.youtube.com/watch?v=Af6WlIccAtY&t=113s

Antes de esta celebración, causó polémica una posada navideña que tuvieron senadores perredistas, en la que golpearon una piñata con la figura de Donald Trump, y le dedicaron chiflidos y el  grito de “puto” que suele escucharse en el futbol mexicano.

Otro momento curioso del Senado fue que la senadora Martha Palafox mandó a hacer gelatinas donde se observa el rostro de senadores como Emilio Gamboa.

Y es que los legisladores también viven el espíritu navideño por los regalos que les envían.

Un video del diario Reforma muestra que en la Cámara Baja los diputados han recibido regalos como arcones navideños con tequila, galletas, chongos zamoranos y hasta champaña, en el caso del legisladora panista Marko Cortés. 

Regalos
Foto de Grupo Reforma

Siguiendo con la Cámara de Diputados, causó polémica que el miércoles pasado aprobaron otorgarse un bono navideño de 150 mil pesos, supuestamente para “asistencia legislativa”.

Felices fiestas.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
bono de diputados
festejos de legisladores
fiesta de senadores
piñata de trump
regalo para diputados
senadores bailando
image