Home
>
Ni perdón ni mediación, llegaré a las últimas consecuencias, dice Guevara, tras golpiza
Ni perdón ni mediación, llegaré a las últimas consecuencias, dice Guevara, tras golpiza
2 minutos de lectura
Ni perdón ni mediación, llegaré a las últimas consecuencias, dice Guevara, tras golpiza
19 de diciembre, 2016
Por: Redacción Animal Político
@ 

[contextly_sidebar id=”Z6lWldi023qhRwEAJlj061DZQRDQgVAl”]La senadora Ana Gabriela Guevara llegará hasta las últimas consecuencias en el caso que lleva ante la Procuraduría General de la República (PGR) por las agresiones físicas que sufrió en la carretera México-Toluca, de acuerdo con un reporte del diario Reforma.

“Hasta que el juez lo determine, yo mientras tanto seguiré adelante, y yo ni me voy a mediar y tampoco doy el perdón. Voy a ser prudente y paciente de que la autoridad va a hacer su trabajo y una vez que caiga esto a manos de un juez y el juez determine cuál va a ser la pena o cuáles serían los delitos que se le imputen”, dijo la senadora, tras salir de la delegación de la PGR en el Estado de México, a donde acudió para identificar el vehículo en el que viajaban sus presuntos agresores.

A su salida, la medallista olímpica explicó que como parte de su visita a la delegación de la PGR conoció los avances de la investigación de su caso.

Guevara precisó que no recibió llamada del gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, tras los hechos ocurridos y que las autoridades judiciales mexiquenses estuvieron al pendiente de su caso sólo los primeros días.

“Recibí la atención los primeros días, no he tenido respuesta de ellos, repito, hay avances sustantivos en el tema y espero que se pueda llegar hasta la última consecuencia no quisiera yo emitir un juicio personal”, agregó.

Con información de Reforma (Suscripción necesaria).

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
agresion a Ana Gabriela Guevara
agresores de ana gabriela guevara
ana gabriela guevara
image