¿Hollyweed? Los Ángeles despierta con un nuevo símbolo en una broma de Año Nuevo
close
Recibe noticias a través de nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync

¿Hollyweed? Los Ángeles despierta con un nuevo símbolo en una broma de Año Nuevo

Alguien cambió el famoso cartel de 'Hollywood' por el de 'Hollyweed'.
Por BBC Mundo
1 de enero, 2017
Comparte

Los residentes del barrio más famoso de Los Ángeles despertaron el primer día del año nuevo con un nuevo símbolo del famoso barrio de Hollywood.

El icónico signo apareció como “Hollyweed”.

Los medios locales indicaron que la policía de Los Ángeles estaba tratando el incidente como una infracción menor y estaba investigando.

El símbolo ubicado en Mount Lee está formado por letras de casi 14 metros de altura.

Algunos indicaron que la “broma” parece ser una referencia a la legalización de la marihuana en estado de California que fue aprobada el 8 de noviembre por los votantes.

La broma no causó daños a la estructura. Al parecer, partes de las letras “O” fueron cubiertas con lonas para convertirlas en las letras “E”.

El diario Los Angeles Times informa que las cámaras de seguridad de la zona grabaron a una persona escalando el símbolo para colocar el material.

No es la primera vez que Hollywood se convierte en Hollyweed. En 1976 hubo una broma similar cuando las leyes sobre la marihuana fueron suavizadas.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal
Cuartoscuro

Lupita Jones dice que le ofrecieron 5 mdd para declinar a favor de Hank Rhon; él le pide pruebas

La candidata de Va por Baja California, Lupita Jones, señaló que le ofrecieron 5 millones de dólares para dejar su candidatura.
Cuartoscuro
1 de junio, 2021
Comparte

La candidata a la gubernatura de Baja California por la alianza PAN, PRI y PRD, Lupita Jones Garay, aseguró que le ofrecieron 5 millones de dólares para declinar a favor de Jorge Hank Rhon, aspirante del Partido Encuentro Social.

“Conforme hemos ido avanzando en esta campaña y nos hemos posicionado con ese voto que todos los ciudadanos deben ejercer. Estas presiones se empezaron a convertir en quererme comprar. Me pusieron 5 millones de dólares sobre la mesa para que declinara a favor del candidato del PES”, dijo Jones Garay.

Estas declaraciones las hizo el sábado 19 de mayo durante una reunión en Ensenada entre su equipo cercano y fueron dadas a conocer por algunos medios de comunicación

Hank Rhon pide pruebas 

Jorge Hank Rhon negó las acusaciones y pidió a Lupita Jones ofrecer pruebas.

“Siempre al final empiezan a atacarte, aquella gente que se quiera vender, pues que se venda. Yo no compro, aquella gente que me quiera acusar, pues que traiga pruebas”, dijo.

“Para mí son como las campanadas, que las oiga el que quiera, pero pues ya estuvo suave, que traigan pruebas”, difundió en un video publicado en sus redes sociales.

Hace unos días, el presidente estatal del PRI, Carlos Jiménez, llamó a votar por el empresario Jorge Hank Rhon.

En una conferencia de prensa, el dirigente estatal dijo que mantendrán la alianza con el PAN y el PRD en el resto de las candidaturas, pero que ya no apoyarán a la candidata Lupita Jones porque consideraron que no levantó el apoyo esperado.

Ante el llamado de los priistas en Baja California, el dirigente nacional, Alejandro Moreno, sostuvo que Lupita Jones se mantendrá como la aspirante de la alianza y que seguirán respaldando a sus candidatos.

Con información de Milenio TV

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal
close
¡Muchas gracias!

Estamos procesando tu membresía, por favor sé paciente, este proceso puede tomar hasta dos minutos.

No cierres esta ventana.