Home
>
El rejoneador Emiliano Gamero es captado golpeando a uno de sus caballos
El rejoneador Emiliano Gamero es captado golpeando a uno de sus caballos
1 minuto de lectura
El rejoneador Emiliano Gamero es captado golpeando a uno de sus caballos
03 de enero, 2017
Por: Redacción Animal Político
@ere_aquino 

El rejoneador mexicano Emiliano Gamero fue captado en un video mientras maltrataba a uno de los caballos de su cuadra en Durango, al norte de México.

[contextly_sidebar id=”jxbnz6j2tfdVpKHLFvHQFSfzcJNBjWqa”]El video difundido en las redes sociales muestra el momento en el que Gamero se aproxima a uno de los animales que se encuentran amarrados, para patearlo y posteriormente golpearlo con lo que parece ser una cuerda.

Ante los golpes que propina Gamero al caballo, una persona confronta al rejoneador, diciéndole “oye, tú no lo puedes tratar así”; posteriormente, se escucha que una persona le pide que se detenga.

Al terminar de golpear al animal, Emiliano Gamero responde a la persona que lo cuestiona “¿Son tuyos o qué? Es una nalgada, como a los hijos se les da una nalgada” y le pide “darle chance”, porque “está en su espacio de chamba”.

Después de la difusión del video donde se observa golpeando al caballo, el rejoneador pidió disculpas, diciendo que se encuentra “muy arrepentido”, por haber “tomado una actitud tan tonta”, ya que lo que hizo no tuvo “motivo para justificarse”.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
emiliano gamero
maltrato animal
maltrato caballo
rajoneador emiliano gamero
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image