Home
>
Trump responde a la Marcha de las Mujeres con un tuit sobre la libertad de expresión
Trump responde a la Marcha de las Mujeres con un tuit sobre la libertad de expresión
1 minuto de lectura
Trump responde a la Marcha de las Mujeres con un tuit sobre la libertad de expresión
22 de enero, 2017
Por: Redacción Animal Político
@arturodaen 

Un día después de las marchas de mujeres que abarrotaron las calles de distintas ciudades de Estados Unidos, el presidente Donald Trump respondió con un tuit en el que dijo reconocer el derecho de las personas a expresarse, aunque no esté de acuerdo con su puntos de vista.

[contextly_sidebar id=”kbRNRW5mY9QJWDKz2BN6BHc3KShuQQgd”]”Las protestas pacíficas son un sello distintivo de nuestra democracia. Incluso si no siempre estoy de acuerdo, reconozco los derechos de las personas a expresar sus puntos de vista”, publicó Trump este domingo en la cuenta @realDonaldTrump, y no en la cuenta oficial de la presidencia de Estados Unidos, @POTUS.

De acuerdo con un reporte de la cadena CNN, más de un millón de personas marchó el sábado en Washington D.C. y otras ciudades de Estados Unidos para exigir a Trump respeto a los derechos de las mujeres, las minorías y los inmigrantes, en contraposición al odio, el racismo, la misoginia y la homofobia.

Las protestas se extendieron a otros países. Según CNN, hubo registro de Marcha de las Mujeres en más de 600 ciudades en todo el mundo, incluyendo la Ciudad de México, y hasta en regiones como la Antártida.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Se parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
#WomensMarch
marcha de las mujeres
respuesta de trump a la marcha de las mujeres
image