Home
>
Por primera vez, Guerrero tendrá un pabellón en la Feria Internacional de Turismo 2017
Por primera vez, Guerrero tendrá un pabellón en la Feria Internacional de Turismo 2017
1 minuto de lectura
Por primera vez, Guerrero tendrá un pabellón en la Feria Internacional de Turismo 2017
16 de enero, 2017
Por: Redacción Animal Político
@ 

Guerrero tendrá por primera vez un pabellón en la Feria Internacional de Turismo 2017, que se realizará del 18 al 22 de enero próximo, informó el secretario de Turismo de esa entidad, Ernesto Rodríguez Escalona.

La Secretaría de Turismo (Sectur) también participará en la trigésima séptima edición de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), a fin de impulsar las inversiones extranjeras en México, así como promover sus destinos a nivel internacional.

En dicha feria, que se realizará en Madrid, España, la Sectur impulsará destinos de sol y playa, así como los segmentos gastronómicos, culturales, turismo sustentable, de romance, aventura y religioso de México, entre otros.

Como parte de la agenda del secretario de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero, asistirá a la ceremonia inaugural de la feria, para dar inicio al Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo, decretado por la Organización Mundial de Turismo (OMT).

De igual manera, tiene prevista una reunión de trabajo con la embajadora de México en España, Roberta Lajous Vargas; un encuentro con ejecutivos españoles de la industria turística, y con el presidente de Iberia, Luis Gallego, a fin de impulsar la conectividad entre ambos países.

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
feria internacional de turismo
guerrero en la feria internacional de turismo
Nota Patrocinada
notas patrocinadas
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image