Home
>
Ataque a familia en San Francisco del Rincón, en Guanajuato, deja 5 muertos, entre ellos un niño
Ataque a familia en San Francisco del Rincón, en Guanajuato, deja 5 muertos, entre ellos un niño
2 minutos de lectura
Ataque a familia en San Francisco del Rincón, en Guanajuato, deja 5 muertos, entre ellos un niño
09 de febrero, 2017
Por: Redacción Animal Político
@ 

[contextly_sidebar id=”LmlgyTvG7yPyAUStzOcN6qH1rzAv0X8k”]Un grupo de sujetos armados irrumpió en un domicilio y atacó a balazos a los integrantes de una familia, en hechos ocurridos en el municipio de San Francisco del Rincón, en Guanajuato.

El ataque ocurrió alrededor de las 13:00 horas de este jueves 9 de febrero y el saldo es de al menos 5 muertos, entre ellos un niño de 10 años de edad y un adulto mayor. Además que se reportó que una embarazada resultó herida durante la balacera.

Versiones de los vecinos señalaron que las víctimas respondían a los nombres de Jesús, Antonio de Jesús, Alexis y Antonia Ramos, de 70 años.

Esas cuatro personas murieron en el lugar de los hechos, mientras que una quinta persona, aún no identificada, falleció en el hospital.

En tanto, la embarazada, de aproximadamente 25 años, resultó con lesiones en el cuello y en el brazo, y su salud se reporta como grave.

Los vecinos indicaron que un grupo de sujetos armados entró al domicilio ubicado sobre la calle Sonora, en la colonia El Llano, y, sin mediar palabra, dispararon contra las personas que se encontraban en el interior.

Tras los hechos, la escuela cercana al lugar fue evacuada, mientras que soldados del Ejército, policías estatales y municipales acordonaron la zona y pusieron en marcha un operativo para tratar de dar con el paradero de los presuntos responsables.

El ataque de este jueves en Guanajuato se suma a la ola de violencia que azota a la región de San Francisco del Rincón desde comienzos de este año.

Con información de ZonaFranca.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
inseguridad en Guanajuato
San Francisco del Rincon
violencia en guanajuato
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image