Home
>
Diario El Mañana de Nuevo Laredo suspende su distribución por amenazas
Diario El Mañana de Nuevo Laredo suspende su distribución por amenazas
1 minuto de lectura
Diario El Mañana de Nuevo Laredo suspende su distribución por amenazas
02 de febrero, 2017
Por: Redacción Animal Político
@liz_pf 

El diario El Mañana de Nuevo Laredo suspendió la distribución de su edición impresa durante dos días derivada de amenazas contra sus trabajadores.

[contextly_sidebar id=”zAi7LfMuLVhehVErwy6e9Khqt4nkouMl”]El domingo 30 no se distribuyó el diario, mientras que la edición del lunes 31 se repartió por la tarde.

Integrantes del crimen organizado habrían exigido a la dirección del periódico publicar una información, pero el medio se negó, de acuerdo a un reporte de El Norte.

El sábado presuntos integrantes de un grupo criminal golpearon a tres distribuidores del periódico e incendiaron una camioneta de los repartidores, informó El Norte.

Tras esos hechos, los directivos del medio decidieron suspender la distribución de la edición de los siguientes dos días.

Este martes 1 de febrero el diario volvió a distribuirse; en su portada se publicó un mensaje para sus lectores en donde lamentaban los inconvenientes pero que la interrupción en la distribución estaba “fuera de nuestro control”.

Con información de El Norte.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
amenazas contra el mañana de nuevo laredo
dejan de distribuir diario por amenazas
el mañana de nuevo laredo diario
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image