close
Recibe noticias a través de nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
Contenido patrocinado
Gobierno de Guerrero
Guerrero garantiza servicios de salud y educación a los mexicanos deportados de EU
Héctor Astillo, gobernador de Guerrero, señaló que su administración garantiza que los mexicanos que sean repatriados cuenten con servicios básicos.
Gobierno de Guerrero
11 de febrero, 2017
Comparte

El gobernador de Guerrero, Héctor Astillo, se reunió con grupos de migrantes de ese estado que radican en San Diego, California, donde dio a conocer las acciones que emprenderá su administración en caso de que haya deportaciones masivas de connacionales.

Durante el encuentro, Héctor Astillo aseguró que la prioridad para el gobierno de Guerrero es garantizar que los mexicanos que sean repatriados a ese estado cuenten con servicios de salud, educación y todo lo relacionado con temas de desarrollo social.

Asimismo, el gobernador de Guerrero señaló que se ofrecerá orientación jurídica para los guerrerenses que lo requieran. “Donde sea que se encuentre un guerrerense estará nuestro gobierno para respaldarles”, expresó el mandatario.

En compañía de su esposa, Mercedes Calvo, el gobernador de Guerrero indicó que, que a pesar de las acciones del gobierno de Estados Unidos, no se debe entrar en temor sino que se debe confiar en que la situación se debe de estabilizar.

Tras el encuentro con migrantes guerrerenses, el mandatario estatal se reunió con el embajador Carlos García de Alba Zepeda, Cónsul General de México en Los Ángeles, California, con quien revisó las condiciones de los ciudadanos mexicanos en la costa Oeste de Estados Unidos.

Además, el gobernador Astudillo Flores se reunió con el Cónsul de México en San Diego, Marcela Celorio Mancera, con quien conversó, también, sobre los programas que ha implementado y reforzado el gobierno de Guerrero en apoyo a los migrantes.

Comparte
¡Muchas gracias!

Estamos procesando tu membresía, por favor sé paciente, este proceso puede tomar hasta dos minutos.

No cierres esta ventana.