La manera en que besas dice qué pasa con tus relaciones
close
Recibe noticias a través de nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync

La manera en que besas dice qué pasa con tus relaciones

Dinos cómo besas y te diremos quien eres, porque un estudio dice cómo la manera en que besas dice qué pasa con tus relaciones.
Por Rodrigo Crespo
3 de febrero, 2017
Comparte

Nota del editor: esta entrada fue publicada originalmente en ClickNecesario.com, el 12 de octubre de 2015.


Sheril Kirshenbaum, autora de La ciencia de besar: qué están diciéndonos nuestros labios afirma que besar es muy importante para mantener una relación porque, al igual que el contacto físico, forma parte integral de nuestras relaciones. Entonces, hay tantas maneras de besar como personas en la tierra.

La forma en que la gente besa es reveladora, de hecho puede que sepas qué onda con tus relaciones pasadas, después de que termines de leer este artículo, simplemente por la forma en que movían sus labios.

Beso simple de labios:

No es un beso agresivo, es cuando te concentras en solamente besar uno de los labios de tu pareja y puede considerarse como un beso que indica un amor más profundo.

1

Beso en la mejilla:

Indica que alguien te gusta. El beso habla sobre amistad y afecto, ok, puede existir atracción, pero sencillamente en ese instante no quiere decir nada romántico, sino una verdadera muestra de cariño. Si este beso se da en relaciones de muchos años, felicidades, aún conservas la amistad y la confianza por el otro.

2

Beso con boca cerrada:

Este beso sin lengua, sin humedad, sin nada… demuestra que aún no hay una total confianza o entrega hacia el otro. Lo que hace claro que la comunicación entre la pareja debe mejorar, o bien que la relación es nueva. Se escucha raro, pero recuerden que en nuestra época aún existen los matrimonios arreglados.

3

Beso francés:

Ese donde la lengua hace de las suyas y revela el deseo por conocer a la persona en otros niveles. Es un beso de exploración tanto literal como figuradamente. Es perfecto para cuando te has quedado sin palabras o éstas no son suficientes. Expresa el deseo de conocer más del otro o también tenerlo muy cerca. MUY.

4

El beso de Spiderman:

Obviamente no tienes que estar colgado de una telaraña en mitad de la lluvia, basta con que tu pareja esté acostada o sentada. Lo que significa este beso es que la relación aún tiene espontaneidad, es un beso inesperado y juguetón que procura la búsqueda de nuevas maneras de expresar los sentimientos por el otro.

5

El beso con mordida:

Se trata de morder suavemente el labio de otra persona (no a la Mike Tyson), definitivamente una actitud entre lo rudo y lo amoroso. Este beso demuestra una pasión escondida que, a veces, se expresa mejor físicamente. Es posible que refleje una vida sexual sana y la poca importancia por ser un poco rudo con los demás. Definitivamente condimenta las cosas.

6

Beso gentil:

Este beso es muy tierno pues se trata de que cada persona bese ligeramente en los labios al otro, sin aplicar mucha presión. Este beso es de gratificación y refleja un alto nivel de comodidad con el otro al no intentar comerte a la otra persona o succionar su tráquea.

7

El beso de ángel:

Simplemente se trata de la sensación de protección y seguridad, cuando alguien besa el párpado de otro mientras duerme o tiene los ojos cerrados es un recordatorio de que alguien está cuidándolo. Significa un alto sentido de confianza y la preocupación que se tiene por el otro.

8

El beso sucio:

Este tiene que ver con la energía sexual, simplemente hay un intercambio de fluidos con ambas bocas abiertas. Curiosamente este es el tipo de besos que la mayor parte de los hombres prefiere y deja en un segundo plano las vertientes psicológicas de una relación. Si quieres llevar a alguien a la cama de forma rápida esta es la opción.

9

El beso de piquito:

Con este se trata de probar al otro, la boca y los ojos están fuertemente cerrados y se da de forma rápida. Generalmente se da antes de iniciar una relación, pues por sí mismo es una prueba para ver si hay más química entre dos personas que dé lugar a otro tipo de besos. Si los das cuando estás en una relación de años, significa un rápido “hola” o “adiós”.

10

El beso de mariposa:

No implica labios. Dos personas están tan cerca que al parpadear pueden sentir el párpado del otro. Este beso simboliza entusiasmo y novedad, es por ello que es más común en relaciones de personas jóvenes y que probablemente evolucionará a otro tipo de besos más estables.

11

La manera en que besas dice qué pasa con tus relaciones, quizá por eso sentimos si algo va a resultar o no, después del primer beso. A menos que seas una princesa de Disney porque al parecer a ellas todo les sale bien a la primera. :/

No olvides compartir este artículo con “esa persona”. La información viene directo de Little Things. Beso, bye.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal

Leonard: cómo y cuándo podrás ver a simple vista el cometa

Un cometa que recién fue descubierto este 2021 pasará cerca de la Tierra en diciembre, lo que permitirá ser apreciado a simple vista durante algunas madrugadas.
3 de diciembre, 2021
Comparte

El cometa Leonard pronto dará un saludo a la Tierra único.

El astro -bautizado por algunos medios como el “cometa de Navidad”- fue descubierto apenas en enero de este año, cuando estaba entre Marte y Júpiter, y los científicos de la NASA ya han trazado la órbita que está siguiendo hacia el Sol.

La buena noticia es que Leonard podrá ser visto a simple vista en países de América Latina. Eso sí, las condiciones del tiempo deben ser las óptimas para poder apreciar a Leonard antes del amanecer.

Será a mediados de diciembre, entre el 12 y 14, cuando se pueda apreciar de mejor forma, pues estará en su punto más cercano a la Tierra.

Sin embargo, los científicos no pueden indicar una fecha exacta sobre cuándo ofrecerá su máximo esplendor porque el polvo y gas que emana son impredecibles.

“Aunque los cometas son notoriamente difíciles de predecir, según algunas estimaciones el cometa Leonard se hará visible a simple vista en diciembre”, explica la NASA.

¿Cuándo y desde dónde se verá?

Llamado C/2021 A1, el cometa descubierto por Gregory J. Leonard-de ahí su nombre- fue visto inicialmente “como una mancha tenue” a principios de 2021, cuando sobrepasó la órbita de Marte.

Las observaciones y análisis posteriores dejaron ver a los científicos que es un cometa de periodo de orbita largo, de unos 80.000 años, por lo que su aparición cerca de la Tierra es un espectáculo excepcional.

Foto: Nasa. Una herramienta de la NASA muestra a Leonard (blanco) en su punto más cercano a la Tierra (azul) el 12 de diciembre.

El 12 de diciembre, Leonard estará en su punto más cercano a la trayectoria de la Tierra, a casi 35 millones de kilómetros de distancia.

Alrededor de esa fecha, antes del amanecer, Leonard podrá ser apreciado a simple vista en casi todo el mundo.

En el caso de América, el hemisferio norte tendrá una mejor perspectiva de su máximo acercamiento al planeta. Eso significa que en países de Norte y Centroamérica, así como el Caribe, podrá ser apreciado por el este del horizonte.

En la segunda mitad de diciembre, invertirá su posición de norte a sur, explica la NASA, por lo que los países de Sudamérica podrían verlo en su alejamiento de la Tierra cerca de la línea oeste del horizonte.

Las condiciones despejadas del cielo serán favorables para que se observe de forma tenue la cola del cometa a simple vista. Pero unos binoculares o prismáticos pueden facilitar su ubicación y seguimiento.

La NASA capturó una imagen de Leonard hace poco más de una semana, cuando ya lucía una nube de polvo y gas verde y la característica “cola” de polvo que tienen estos objetos espaciales.

“La imagen presentada se compuso de 62 fotos tomadas a través de un telescopio de tamaño moderado: un conjunto de exposiciones rastrea el cometa, mientras que otro grupo rastrea las estrellas de fondo”, explica la NASA.

Después de llegar a su perihelio, el punto más cercano en su órbita hacia el Sol, Leonard volverá a las profundidades del espacio en un camino de miles de años.


Recuerda que puedes recibir notificaciones de BBC News Mundo. Descarga la última versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

https://www.youtube.com/watch?v=D9O4G5PV8V4

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal
close
¡Muchas gracias!

Estamos procesando tu membresía, por favor sé paciente, este proceso puede tomar hasta dos minutos.

No cierres esta ventana.