La manera en que besas dice qué pasa con tus relaciones
close
Recibe noticias a través de nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync

La manera en que besas dice qué pasa con tus relaciones

Dinos cómo besas y te diremos quien eres, porque un estudio dice cómo la manera en que besas dice qué pasa con tus relaciones.
Por Rodrigo Crespo
3 de febrero, 2017
Comparte

Nota del editor: esta entrada fue publicada originalmente en ClickNecesario.com, el 12 de octubre de 2015.


Sheril Kirshenbaum, autora de La ciencia de besar: qué están diciéndonos nuestros labios afirma que besar es muy importante para mantener una relación porque, al igual que el contacto físico, forma parte integral de nuestras relaciones. Entonces, hay tantas maneras de besar como personas en la tierra.

La forma en que la gente besa es reveladora, de hecho puede que sepas qué onda con tus relaciones pasadas, después de que termines de leer este artículo, simplemente por la forma en que movían sus labios.

Beso simple de labios:

No es un beso agresivo, es cuando te concentras en solamente besar uno de los labios de tu pareja y puede considerarse como un beso que indica un amor más profundo.

1

Beso en la mejilla:

Indica que alguien te gusta. El beso habla sobre amistad y afecto, ok, puede existir atracción, pero sencillamente en ese instante no quiere decir nada romántico, sino una verdadera muestra de cariño. Si este beso se da en relaciones de muchos años, felicidades, aún conservas la amistad y la confianza por el otro.

2

Beso con boca cerrada:

Este beso sin lengua, sin humedad, sin nada… demuestra que aún no hay una total confianza o entrega hacia el otro. Lo que hace claro que la comunicación entre la pareja debe mejorar, o bien que la relación es nueva. Se escucha raro, pero recuerden que en nuestra época aún existen los matrimonios arreglados.

3

Beso francés:

Ese donde la lengua hace de las suyas y revela el deseo por conocer a la persona en otros niveles. Es un beso de exploración tanto literal como figuradamente. Es perfecto para cuando te has quedado sin palabras o éstas no son suficientes. Expresa el deseo de conocer más del otro o también tenerlo muy cerca. MUY.

4

El beso de Spiderman:

Obviamente no tienes que estar colgado de una telaraña en mitad de la lluvia, basta con que tu pareja esté acostada o sentada. Lo que significa este beso es que la relación aún tiene espontaneidad, es un beso inesperado y juguetón que procura la búsqueda de nuevas maneras de expresar los sentimientos por el otro.

5

El beso con mordida:

Se trata de morder suavemente el labio de otra persona (no a la Mike Tyson), definitivamente una actitud entre lo rudo y lo amoroso. Este beso demuestra una pasión escondida que, a veces, se expresa mejor físicamente. Es posible que refleje una vida sexual sana y la poca importancia por ser un poco rudo con los demás. Definitivamente condimenta las cosas.

6

Beso gentil:

Este beso es muy tierno pues se trata de que cada persona bese ligeramente en los labios al otro, sin aplicar mucha presión. Este beso es de gratificación y refleja un alto nivel de comodidad con el otro al no intentar comerte a la otra persona o succionar su tráquea.

7

El beso de ángel:

Simplemente se trata de la sensación de protección y seguridad, cuando alguien besa el párpado de otro mientras duerme o tiene los ojos cerrados es un recordatorio de que alguien está cuidándolo. Significa un alto sentido de confianza y la preocupación que se tiene por el otro.

8

El beso sucio:

Este tiene que ver con la energía sexual, simplemente hay un intercambio de fluidos con ambas bocas abiertas. Curiosamente este es el tipo de besos que la mayor parte de los hombres prefiere y deja en un segundo plano las vertientes psicológicas de una relación. Si quieres llevar a alguien a la cama de forma rápida esta es la opción.

9

El beso de piquito:

Con este se trata de probar al otro, la boca y los ojos están fuertemente cerrados y se da de forma rápida. Generalmente se da antes de iniciar una relación, pues por sí mismo es una prueba para ver si hay más química entre dos personas que dé lugar a otro tipo de besos. Si los das cuando estás en una relación de años, significa un rápido “hola” o “adiós”.

10

El beso de mariposa:

No implica labios. Dos personas están tan cerca que al parpadear pueden sentir el párpado del otro. Este beso simboliza entusiasmo y novedad, es por ello que es más común en relaciones de personas jóvenes y que probablemente evolucionará a otro tipo de besos más estables.

11

La manera en que besas dice qué pasa con tus relaciones, quizá por eso sentimos si algo va a resultar o no, después del primer beso. A menos que seas una princesa de Disney porque al parecer a ellas todo les sale bien a la primera. :/

No olvides compartir este artículo con “esa persona”. La información viene directo de Little Things. Beso, bye.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal

La aclaración del Vaticano a las palabras de apoyo del papa a las uniones homosexuales

En un comunicado a los nuncios, la Secretaría del Estado del Vaticano señaló que las palabras del papa emitidas en un documental fueron "editadas" y publicadas "sin la debida contextualización".
3 de noviembre, 2020
Comparte
Papa Francisco

Reuters

La Secretaría de Estado del Vaticano envió un comunicado a los nuncios y obispos de la Iglesia católica para aclarar las polémicas declaraciones que el papa Francisco hizo en relación a las uniones homosexuales en un documental reciente.

En el documental “Francesco”, que se estrenó en el Festival de Cine de Roma a finales de octubre, el pontífice aparece en una entrevista expresando su apoyo a la legalización de las uniones civiles de parejas del mismo sexo y diciendo que los homosexuales tienen “derecho a estar en una familia”.

Esa postura, nunca antes expresada por un papa, tuvo una amplia repercusión, con varias solicitudes para que fuera incluida dentro de la doctrina católica, pero también con rechazo de parte del ala más conservadora de la Iglesia.

Ahora, las autoridades del Vaticano afirman que las palabras de Francisco fueron editadas y sacadas de contexto provocando “confusión”, y aclaran que la doctrina de la Iglesia católica no ha cambiado.

Con el propósito de fomentar “un entendimiento apropiado de las palabras del Santo Padre”, el Vaticano envió una nota explicativa a sus nuncios, para ser distribuida a los obispos, según confirmó a BBC Mundo la oficina de prensa de la Misión Permanente de la Santa Sede ante la ONU.

El comunicado fue filtrado inicialmente en la página de Facebook del nuncio de México, monseñor Coppola, y el texto completo fue luego publicado en el sitio Zenit.org -una agencia internacional que transmite las noticias del Papa y la Iglesia – indicando que se trata de un documento “pastoral” para uso de los obispos, “con el deseo del Santo Padre”.

Respuesta editada

El director del documental "Francesco", Evgeny Afineevsky

Getty Images
El director del documental “Francesco”, Evgeny Afineevsky, editó las respuestas del Papa, según el Vaticano.

La nota interna indica que, durante una entrevista en 2019, el Papa había contestado dos preguntas -planteadas en dos ocasiones separadas- que fueron “editadas y publicadas como una sola respuesta sin la debida contextualización, lo cual ha generado confusión”.

La Secretaría de Estado explica que el papa Francisco “había hecho en primer lugar una referencia pastoral sobre la necesidad de que un hijo o una hija de orientación homosexual nunca sea discriminada dentro de la familia”. O sea, que tienen derecho a permanecer en una familia y que no se les debe hacer la vida imposible por eso.

Pero a esa respuesta se le añadió parte de otra -según el Vaticano- que se refería a una ley local en Argentina sobre la legalización de matrimonios LGBT a la cual Francisco se oponía cuando era arzobispo de Buenos Aires.

Su respuesta entonces fue: “Es una incongruencia hablar de matrimonio homosexual”. Esa frase, según el Vaticano, fue cortada en el documental, ya que seguía así: “Lo que tenemos que hacer es una ley de convivencia civil, tienen derecho a estar cubiertos legalmente. Yo defendí eso”. Esta última parte fue la que se agregó a la primera respuesta.

El comunicado de la Secretaría de Estado concluye que “es evidente que el papa Francisco se estaba refiriendo a determinadas disposiciones estatales y ciertamente no a la doctrina de la Iglesia, la cual él ha reafirmado en numerosas ocasiones en el curso de los años”.

El director del documental “Francesco”, Evgeny Afineevsky, había dicho que el Papa le había hecho las declaraciones sobre uniones civiles homosexuales a él. Sin embargo, se supo luego que los comentarios eran parte de una entrevista a la productora mexicana Televisa, en 2019, y que Afineevsky los había editado y usado en el documental.


Ahora puedes recibir notificaciones de BBC Mundo. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

https://www.youtube.com/watch?v=75ttaX-Csno&t=35s

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal
close
¡Muchas gracias!

Estamos procesando tu membresía, por favor sé paciente, este proceso puede tomar hasta dos minutos.

No cierres esta ventana.