El procurador de Nuevo León renuncia tras señalamientos por nepotismo

Roberto Flores Treviño presentó su renuncia luego de que se diera a conocer que algunos de sus familiares estaban en la nómina estatal.

Bronco
Jaime Rodríguez, 'El Bronco', gobernador de Nuevo León. Cuaroscuro

Roberto Flores Treviño presentó su renuncia como titular de la Procuraduría General de Justicia de Nuevo León (PGJNL), cargo que ocupó desde octubre de 2015, cuando inició el sexenio de la actual administración estatal que encabeza Jaime Rodríguez Calderón.

En una escrito difundido por la Dirección de Enlace y Prensa de Nuevo León, Flores Treviño puso a consideración del ejecutivo estatal su dimisión, luego de que se diera a conocer que familiares suyos estaban en la nómina del gobierno estatal y causaron baja en días pasados.

“Dada la amistad y confianza que Jaime Rodríguez Calderón, gobernador constitucional del estado ha tenido para con mi persona por más de 25 años y toda vez que observo que es muy desgastante la situación que prevalece, he decidido presentar mi renuncia el día de hoy martes 21 de febrero de 2017, para que sea analizada”, indicó.

“Reitero mi convicción al gobierno independiente, mi lealtad y compromiso para con mi familia, para con el gobernador Jaime Rodríguez Calderón y para con Nuevo León”, expresó.

¡Gracias por leer! Ayúdanos a seguir con nuestro trabajo. ¿Cómo? Ahora puedes suscribirte a Animal Político en Facebook. Con tu donativo mensual recibirás contenido especial. Entérate cómo suscribirte aquí. Consulta nuestra lista de preguntas frecuentes aquí.

Close
Comentarios