Cuidado, Alec Baldwin, alguien quiere quitarte el papel de Trump (esto pasó anoche en SNL)
Alec Baldwin tiene competencia para interpretar la parodia de Donald Trump.
En la emisión del sábado pasado del programa Saturday Night Live, la actriz Leslie Jones protagonizó un segmento en el que levanta la mano para hacerse cargo del papel.
“¿De verdad crees que hará esto los próximos cuatro años, no tiene otras cosas qué hacer?”, preguntó Jones a otro actor, en una broma sobre si Baldwin hará la parodia lo que resta del periodo de gobierno de Trump.
La interpretación de Baldwin no solo ha sido exitosa, sino que ha provocado el enojo del presidente de Estados Unidos, diciendo que el programa SNL no es gracioso, mientras alcanza niveles de audiencia récord.
La broma con Jones también fue en el sentido de que ella es afroamericana, y en el gabinete de Trump predomina la gente blanca.
“¿Por qué no puedo interpretar a Trump?”, insistió Jones, señalando que la actriz Melissa McCarthy ahora interpreta al vocero Sean Spicer.
Por cierto, la noche del sábado pasado McCarthy volvió a la carga con su parodia, mostrando de nuevo a Spicer confrontándose con la prensa, mascando chicle y haciendo promoción a los productos de la hija del presidente de Estados Unidos, Ivanka Trump.
En el sketch protagonizado por el Trump de Baldwin, apareció en la corte del pueblo junto a un Vladimir Putin de ficción, como apoyo respecto a su caso de veto migratorio.
#YoSoyAnimal
¡Agrega uno!