Home
>
Detienen en Tamaulipas a Giulio Perrone, jefe de la mafia y uno de los más buscados en Italia
Detienen en Tamaulipas a Giulio Perrone, jefe de la mafia y uno de los más buscados en Italia
1 minuto de lectura
Detienen en Tamaulipas a Giulio Perrone, jefe de la mafia y uno de los más buscados en Italia
10 de marzo, 2017
Por: Redacción Animal Político
@liz_pf 

La autoridades mexicanas detuvieron en Ciudad Madero, Tamaulipas a Giulio Perrone, considerado miembro de “primer nivel” de la mafia italiana de Nápoles y que además tiene una Notificación Roja de Interpol.

[contextly_sidebar id=”90oyeDLAM1MGbUs2PR7BHb9EeyUG0Nuv”]La Procuraduría General de la República (PGR) informó que Perrone fue capturado por su probable responsabilidad en el tráfico internacional de cocaína, gracias a las labores de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Perrone, de 64 años, es originario de la provincia de Gragnano, Italia, cuenta con una sentencia por 20 años, 11 meses y ocho días de prisión, otorgada por el Tribunal de Nápoles y es uno de los fugitivos más buscados por el gobierno italiano desde hace más de 10 años.

El italiano estaba de manera irregular en México y se le aseguraron dos identificaciones falsas, mismas que exhibían fotografías con las características físicas de este individuo.

El gobierno mexicano entregó a las autoridades italianas al asegurado, por tratarse de un prófugo de la justicia de ese país.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
detienen a italiano en tamaulipas
detienen en tamaulipas a jefe de la mafia italiana
italiano mafia detenido
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image