Contrata tu seguro de auto y prevé cualquier accidente
close
Recibe noticias a través de nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
Contenido patrocinado
Cuartoscuro/Archivo
Contrata tu seguro de auto y prevé cualquier accidente
En la Ciudad de México es obligatorio, desde 2014, que los automóviles cuenten con seguro automotriz. Un comparador de seguros puede ser la solución si estás buscan uno o renovar el servicio.
Cuartoscuro/Archivo
Por Redacción Animal Político
26 de abril, 2017
Comparte

Los seguros de auto son una herramienta que nos sirven para poder salir de situaciones como accidentes o siniestros, nos ayudan de manera financiera y nos dan soporte para que no nos quedemos sin auto o transporte.

Muchas razones son las que motivan a las personas a contratar un seguro de auto, ya sea porque es obligatorio en donde viven, o porque han tenido la necesidad de hacerlo, pero la mayoría no conoce los beneficios que tienen los seguros, ya sea que hablemos de diferentes servicios como la asistencia vial, los talleres mecánicos, autos de remplazo o choferes.

Cuando se habla de contratar el mejor seguro de auto, uno debe considerar primero en conocer lo que ofrece cada oferta de cada compañía aseguradora, pues es mejor comparar los servicios para elegir el que más se adapte a nuestras necesidades, conocer las coberturas es también otro punto que debemos manejar, pues de ésta manera sabemos que maneja cada una y conoceremos lo que está disponible para nuestra protección.

El seguro de auto se hizo obligatorio a partir de 2014 en la Ciudad de México y algunos estados de la república, así como por carreteras y caminos federales, así que aquí también tienes otro punto por el cual es necesario contratar un seguro, al final tu eres quien decide que tanto quieres invertir en él, si quieres que sólo proteja a terceros, proteger tu auto de robo, e incluso protegerlo de cualquier reparación o daños materiales.

Si hablamos de comparar, existen varios métodos de cómo hacerlo, el más básico, tradicional y tardado es ir con cada aseguradora para que veas las ofertas que tiene, de ésta manera puedes conocer los beneficios e incluso las formas de pago antes de contratar, pero hay que recordar el tiempo o que suele tardar en que te expliquen todos el proceso. Después de haber ido con la primera, tienes que empezar a comparar y para esto debes visitar más compañías aseguradoras que es igual manera tardarán en darte lo que buscas.

Para ahorrar todo ese proceso y hacerlo más rápido y efectivo, existe AseguroMiAuto, un comparador de seguros de auto en línea que te ofrece la oportunidad de cotizar y comparar los mejores seguros de auto en México, todo en menos tiempo, además es gratuito y te permite ver las coberturas de cada aseguradora, para que elijas el nivel de protección que se adecue a tus necesidades.

Comparte
close
¡Muchas gracias!

Estamos procesando tu membresía, por favor sé paciente, este proceso puede tomar hasta dos minutos.

No cierres esta ventana.