Conductora de TV denuncia al cantante de la Original Banda Limón que le dio una nalgada
La conductora de televisión Padme Castellanos presentó una denuncia en contra de Carlos Lizárraga, integrante de la Original Banda Limón, quien le dio una nalgada en lugar de una “patadita de la suerte”.
Los hechos ocurrieron el pasado 31 de marzo, cuando, de acuerdo con la conductora, ella se encontraba junto con los integrantes de la Original Banda Limón en la grabación de uno de sus programas.
A través de Facebook, la conductora señaló que fue a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para denunciar los hechos.
“Cuando ayer lo estaba comentando, la mayoría de las personas, el 80%, me decían ‘Padme, solamente fue una nalgada’, pero una nalgada sin consentimiento”, aseguró la también vidente en un video publicado en su perfil de Facebook.
“Mis queridas amigas y amigos, todo el mundo sabemos que mientras no sea permitido bajo tu consentimiento está siendo un abuso, ya sé que a veces las situaciones son muy tardadas pero también está en nosotros que no permitamos este tipo de situaciones”, agregó la conductora.
Te recomendamos: Los hombres que no sabían piropear.
Tras darse a conocer la denuncia, el programa Suelta la Sopa, de Telemundo, entrevistó a Carlos Lizárraga, quien se dijo asombrado: “Si pasó, pero fue algo chusco, no pensé que llegara a ser tanto, y si está molesta o algo, honestamente se lo digo de hombre, porque yo no me escondo, le pido más de mil disculpas, se me hace tan raro que creo yo que es broma”.
En conferencia de prensa, Padme Castellanos acusó que supuestas personas cercanas a la agrupación intentaron sobornarla con 350 mil pesos, para no mostrar el video. “Probablemente esa cantidad estaría bien, pero mi dignidad no tiene precio”, señaló, de acuerdo con un reporte de Radio Fórmula.
El 4 de abril pasado, la cuenta de Twitter de la Original Banda Limón difundió un video en el que Carlos Lizárraga le ofrece disculpas a la conductora.
Consulta el especial: La violencia contra las mujeres (no) es normal.
“Le ofrezco, Padme, una sincera disculpa por lo sucedido, ya que no fue, en ningún momento, para ofenderla. Solo fue que en realidad se estaba haciendo lo de su programa piloto y nos pidió lo de la patada de la suerte y, sinceramente, no fue en ningún momento con ninguna malicia. Le reitero mis sinceras disculpas y espero que me dé la oportunidad de aclararlo de frente”, aseguró Lizarraga.
Carlos Lizárraga ofrece disculpas públicas a la Sra. Padme Castellanos por lo sucedido. pic.twitter.com/JjxicLoI7K
— LaOriginalBandaLimon (@Originallimon) 5 de abril de 2017
Con información de Suelta la Sopa y Radio Fórmula.
#YoSoyAnimal
¡Agrega uno!