Home
>
Que saquen a esa vieja loca: la reacción de un alcalde de NL por una multa de 24 mil pesos
Que saquen a esa vieja loca: la reacción de un alcalde de NL por una multa de 24 mil pesos
2 minutos de lectura
Que saquen a esa vieja loca: la reacción de un alcalde de NL por una multa de 24 mil pesos
04 de abril, 2017
Por: Redacción Animal Político
@ 

[contextly_sidebar id=”ZKTW69H7tQQG4iWSHF9g9ijB06pHSj0X”]“Otra vez, vamos a pedirle al gobernador (Jaime Rodríguez Calderón) que saquen a esa vieja loca”, así reaccionó el alcalde de San Pedro, en Nuevo León, Mauricio Fernández, tras enterarse que el Cabildo municipal había recibido una sanción económica.

La reacción del alcalde de San Pedro ocurrió luego de que le informaron que la magistrada Aurora Gámez Cantú le impuso una multa al Cabildo de San Pedro de 24 mil 12 pesos, luego de que se negaron a cumplir una solicitud ciudadana, lo que generó el malestar del alcalde.

En sesión del ayuntamiento, la regidora del PAN Claudette Treviño dio a conocer la multa a regidores, síndicos, al alcalde y al secretario municipal, indica un reporte del diario El Norte.

“Yo no estoy de acuerdo en pagar la multa, no sé qué piensen ustedes y si nos quieren destituir, que nos destituyan”, señaló el edil Mauricio Fernández.

Consulta aquí el especial: La violencia contra las mujeres (no) es normal.

Acto seguido, los regidores aprobaron de inmediato la solicitud del alcalde con el argumento que la magistrada de la segunda sala invadió las atribuciones y reglamentación que tiene el municipio, al aplicar los artículos de manera arbitraria.

“De veras otra vez pedirle al gobernador que saquen a esta vieja loca”. “No vamos a pagar esa multa a esa vieja loca”, subrayó el presidente municipal de San Pedro, al tiempo que los regidores de otros partidos cuestionaron la actuación del Tribunal.

Con información de El Norte (Suscripción necesaria).

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
alcalde de san pedro
el bronco
Jaime Rodríguez Calderón
Mauricio Fernandez
nuevo león
San Pedro
san pedro garza garcia
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image