Cuartoscuro / Archivo
Televisa comparte el balón: TV Azteca también transmitirá partido de ida entre Tigres y Chivas
El juego de ida de la final de la Liga Mx también se podrá ver a través de Tv Azteca, luego que Televisa le compartió los derechos. El partido será este jueves a las 21 horas.
Si pensabas que solo tendrías una opción en televisión abierta el partido entre Tigres y Chivas, te tenemos buenas noticias.
Tv Azteca anunció en redes sociales que transmitirá el juego de ida de la final de la Liga Mx este jueves; el previo al partido iniciará a las 20:30 horas por canal siete.
En un video anuncia que los comentaristas del encuentro serán Christian Martinoli, y los exseleccionados Luis García y Jorge Campos.
¡Y aquí definitivamente #CompartimosLaEmoción! ¡MAÑANA la gran final de ida!
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
#YoSoyAnimal
#YoSoyAnimal
¡Agrega uno!