El regreso de Johnny Depp entre los estrenos de la cartelera este fin de semana
close
Recibe noticias a través de nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
Especial.

El regreso de Johnny Depp entre los estrenos de la cartelera este fin de semana

Johnny Depp regresa, por quinta ocasión, como el Capitán Jack Sparrow en Piratas del Caribe, este y otros estrenos en la cartelera, este fin de semana.
Especial.
26 de mayo, 2017
Comparte

El fin de semana estará lleno de brisa marina. Johnny Depp regresa, por quinta ocasión, como el Capitán Jack Sparrow en Piratas del Caribe – La venganza de Salzar. Sin embargo, no es la única película que podrán ver en sus días de descanso.

También llenan un par de estrenos mexicanos (Yo soy la felicidad de este mundo, Almacenados), un melodrama bélico (La promesa) y una cinta de terror perfecta para la era de Donald Trump (¡Huye!).

¿Cuál se les antoja?

  • Yo soy la felicidad de este mundo (2014)

Dirección: Julián Hernández

Protagonizan: Hugo Catalán, Alan Ramírez, Gabino Rodríguez, Andrea Portal, Iván Álvarez

Sinopsis: Emiliano, desde su mundo de director de cine, explora sus procesos y trata de conectar con su realidad inmediata, la historia que se filma se mezcla sin miramientos con su realidad cotidiana, su mundo real parece estar visto siempre por el lente de la cámara y su realidad está emplazada entre un punto de vista que resuelve sus conflictos morales en las acciones cotidianas; confundido, solo, siempre frente a la pantalla que es su realidad transfigurada, su realidad mesurable, controlable, manejable, escucha solitario esa canción que se repite como una oración que te obliga a seguir el intento de amar.

La crítica: “Permanecen muchas de las características más reconocibles de la filmografía de Hernández que a estas alturas parecen más un ejercicio de lustrosa comodidad que la imposición de nuevos retos como cineasta o narrador. Su sentido para la composición que nos remite a las creaciones pictóricas del maestro Tsai Ming Liang permanece intacto, así como un agudo uso de presencias físicas, más que actores, quienes con sus conversaciones intercambian lo figurativo por lo sentimental.” Seguir leyendo…

  • Almacenados (2015)

Dirección: Jack Zagha Kababie

Protagonizan: Hoze Meléndez y José Carlos Ruiz

Sinopsis: El señor Lino, encargado de un almacén de una compañía que produce mástiles y barras de aluminio, está a punto de jubilarse, por lo que recibe a Nin, el joven destinado para sustituirlo. En cinco días, deberá capacitarlo para poder hacer el trabajo; sin embargo, el estricto carácter del veterano y el vacío del almacén donde aparentemente nada sucede, cambiarán la interacción entre ellos. La importancia del empleo, el paso del tiempo y la brecha entre generaciones son algunos temas que se abordan en esta comedia hilarante que incita a la reflexión, a partir de una puesta en escena basada en dos personajes y un solo escenario.

  • La promesa (The Promise, 2017)

Dirección: Terry George

Protagonizan: Christian Bale, Oscar Isaac, Charlotte Le Bon, James Cromwell

Sinopsis: Cuando Michael (Oscar Isaac), un brillante estudiante de medicina, conoce a Ana (Charlotte Le Bon), su herencia armenia compartida explota una atracción que provoca una rivalidad entre Michael y el novio de Ana, Chris (Christian Bale), un fotoperiodista estadounidense dedicado a exponer la verdad política. A medida que el Imperio Otomano se desmorona en un caos devastado por la guerra, sus pasiones conflictivas deben ser aplazadas mientras unen sus fuerzas para salvar a su pueblo.

  • ¡Huye! (Get Out, 2017)

Dirección: Jordan Peele

Protagonizan: Daniel Kaluuya, Bradley Whitford, Allison Williams, Catherine Keener

Sinopsis: Un joven afroamericano visita a la familia de su novia blanca, un matrimonio adinerado. Para Chris (Daniel Kaluuya) y su novia Rose (Allison Williams) ha llegado el momento de conocer a los futuros suegros, por lo que ella le invita a pasar un fin de semana en el campo con sus padres, Missy (Catherine Keener) y Dean (Bradley Whitford). Al principio, Chris piensa que el comportamiento “demasiado” complaciente de los padres se debe a su nerviosismo por la relación interracial de su hija, pero a medida que pasan las horas, una serie de descubrimientos cada vez más inquietantes le llevan a una descubrir una verdad inimaginable.

  • Piratas del Caribe 5 (Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales, 2017)

Dirección: Joachim Ronning & Espen Sandberg

Protagonizan: Johnny Depp, Javier Bardem, Brenton Thwaites, Kaya Scodelario

Sinopsis: El capitán Jack Sparrow se enfrentará a un grupo de piratas-fantasma comandados por una de sus viejas némesis, el terrorífico capitán Salazar, recién escapado del Triángulo de las Bermudas. La única posibilidad de Sparrow para salir con vida es encontrar el legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que le da a su poseedor el control de los mares.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal
Getty Images

Trump se niega a asistir al segundo debate luego de anunciarse que sería virtual

Después de que Trump fuera diagnosticado con COVID-19 tras el primer debate presidencial, se decidió que el segundo se hará de forma virtual.
Getty Images
8 de octubre, 2020
Comparte

El segundo debate presidencial entre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su rival por la Casa Blanca, el demócrata Joe Biden, se desarrollará de forma virtual, con los dos candidatos participando desde lugares separados y remotos, según anunció en un comunicado la Comisión de Debates Presidenciales (CPD, por sus siglas en inglés)

Esta decisión tiene lugar después Trump fuera diagnosticado días atrás con covid-19, y hospitalizado brevemente en el Centro Médico Walter Reed.

El lunes, Trump regresó a la Casa Blanca.

Tal y como estaba planeado, los asistentes al debate y el moderador -Steve Scully, de la cadena de televisión C-SPAN- participarán desde el Centro de Artes Escénicas de Adrienne Arsht, en Miami, Florida.

Donald Trump lo hará de la Casa Blanca. El debate está planificado para el 15 de octubre.

Tras conocerse la noticia, Trump se opuso. “No, no voy a perder mi tiempo en un debate virtual”, señaló el mandatario en una entrevista con Fox Business.


Recuerda que puedes recibir notificaciones de BBC Mundo. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

https://www.youtube.com/watch?v=HfP7FM3vmp8

https://www.youtube.com/watch?v=fTCVrVu3V4c

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal
close
¡Muchas gracias!

Estamos procesando tu membresía, por favor sé paciente, este proceso puede tomar hasta dos minutos.

No cierres esta ventana.