Home
>
¿Te toca verificar tu carro este mes? Tienes una prórroga de 15 días por la contingencia
¿Te toca verificar tu carro este mes? Tienes una prórroga de 15 días por la contingencia
2 minutos de lectura
¿Te toca verificar tu carro este mes? Tienes una prórroga de 15 días por la contingencia
25 de mayo, 2017
Por: Redacción Animal Político
@ 

Los automóviles con engomado verde y holograma 1 ó 2, que deberían realizar la verificación vehicular durante los meses de abril y mayo, tendrán 15 días de prórroga por la restricción a la circulación que generó la contingencia ambiental, informó la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) del Gobierno de la Ciudad de México.

[contextly_sidebar id=”TTUBPvXQQOw90j8IylZzQ9sxvjZU6aUK”]Según el comunicado será hasta el próximo 15 de junio la nueva fecha límite para realizar su verificación.

Quienes deseen obtener este beneficio, deberán agendar una cita en la página http://verificentros.sedema.cdmx.gob.mx y presentarse al verificentro de su elección con la tarjeta de circulación y el comprobante de su verificación anterior.

Edomex también dará prórroga 

La Secretaría del Medio Ambiente del Estado de México informó que también dará una prórroga de 15 días para realizar la verificación vehicular a los carros con engomado verde que cuenten con holograma 1 y 2, que deben realizar este trámite durante los meses de abril y mayo.

2017 con mala calidad del aire

De los 144 días que van del 2017 en 135 se ha registrado una mala calidad del aire, según el Sistema de Monitoreo Ambiental, reportó el diario Reforma.

Según el análisis publicado por Reforma, tan sólo en nueve días se han tenido índices menores de los 100 puntos IMECA, en los que la calidad del aire se consideró regular, pero no llegó a ser buena.

En el texto señalan que en comparación con el mismo periodo del 2016, del 1 al 24 de mayo se tuvieron 124 días con mala calidad de aire, por lo que este 2017 hubo 20 días más contaminados.

Con información de Reforma

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
calendario de verificacion vehicular 2017
calidad del aire
contingencia ambiental
SEDEMA
verificentros
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image