close
Suscríbete a nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
close
Foto: Tomada de Twitter
Se desborda Río de las Armas en Naucalpan, automovilistas quedan varados
Las fuertes lluvias en la zona metropolitana de la Ciudad de México, provocaron desbordamientos del Río Hondo y Río de las Armas, en Naucalpan.
Foto: Tomada de Twitter
Por Redacción Animal Político
28 de junio, 2017
Comparte

Las gran cantidad de lluvia en la zona metropolitana de la Ciudad de México provocó que el Río de las Armas entre los límites de Naucalpan y Azcapotzalco, y el Río Hondo a la altura de Paseo Echegaray se desbordaran, y causaron que varios vehículos quedaran varados.

 


Según reportó Protección Civil y Bomberos del municipio de Naucalpan, ya se encargan de resguardar la zona, y de tratar de desalojar el agua acumulada en varios puntos.

 


Reportes del C4 en el Estado de México informan que hay encharcamientos en las colonias Centro y Alce Blanco. Así como en la colonia 1 de Mayo.

También se reportó el desgaje de un cerro en la calle 20 de noviembre, en la Colonia Mártires de Río Blanco. Hasta el momento no se reportan personas lesionadas.

¡Gracias por leer! Ayúdanos a seguir con nuestro trabajo. ¿Cómo? Ahora puedes suscribirte a Animal Político en Facebook. Con tu donativo mensual recibirás contenido especial. Entérate cómo suscribirte aquí. Consulta nuestra lista de preguntas frecuentes aquí.
Comparte