Home
>
Grupo armado secuestra a un número indeterminado de personas de un restaurante en Culiacán
Grupo armado secuestra a un número indeterminado de personas de un restaurante en Culiacán
2 minutos de lectura
Grupo armado secuestra a un número indeterminado de personas de un restaurante en Culiacán
26 de junio, 2017
Por: Redacción Animal Político
@arturodaen 

Un grupo de hombres armados se llevó por la fuerza a “un número indeterminado” de personas de un restaurante, en el sector Tres Ríos de Culiacán, durante la madrugada de este lunes, confirmaron autoridades.

El diario Noroeste reportó por la mañana que se llevaron a al menos 12 personas del lugar; sin embargo el fiscal de Sinaloa, Juan José Ríos, en entrevista en el programa Atando Cabos de Denise Maerker, cadena Radio Fórmula, dijo que no habían precisado cuántas personas fueron sustraídas a la fuerza del lugar.

El fiscal mencionó que al restaurante llegaron unas 10 personas con armas, entre la 1 y la 1:30 horas. De acuerdo con testimonios y los primeros indicios recabados, apuntó Ríos, el grupo armado “no iba por alguien en particular”, por lo que pudo tratarse de “una confusión”.

Ya fue liberada una de las personas que se habían llevado del restaurante, apuntó el fiscal, y no la lastimaron. No se pagó un rescate por ella, detalló.

[contextly_sidebar id=”vteXr1YE1Exw4poTnOszKLxzH508IkSS”]Las personas armadas llegaron al restaurante Mar and Sea, a bordo de cuatro vehículos. De acuerdo con el reporte de Noroeste, se llevaron tanto a clientes como a algunos meseros.

Militares y policías acudieron para acordonar la zona del restaurante.

En otro hecho violento en la entidad del norte de México, afectada por la operación del crimen organizado, fue asesinado el domingo Rafael Chávez, hermano del exboxeador mexicano Julio César Chávez. 

El asesinato ocurrió después de que Rafael Chávez se resistiera a un asalto, en Culiacán, apuntó Noroeste.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
crimen en sinaloa
narcotrafico en sinaloa
secuestro culiacan
violencia en sinaloa
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image