Home
>
Abren a la circulación de vehículos ligeros y autobuses dos carriles del paso Exprés de Cuernavaca
Abren a la circulación de vehículos ligeros y autobuses dos carriles del paso Exprés de Cuernavaca
2 minutos de lectura
Abren a la circulación de vehículos ligeros y autobuses dos carriles del paso Exprés de Cuernavaca
16 de julio, 2017
Por: Redacción Animal Político
@arturodaen 

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó que desde la noche del sábado pasado fueron abiertos a la circulación de vehículos ligeros y autobuses dos carriles del Paso Exprés de Cuernavaca, esto cuatro días después de que en esa vía cayera un automóvil en un socavón y murieran dos personas.

[contextly_sidebar id=”KavFDdBWLhTeQT0d96w0gqnzGlNlt7AE”]”A las 21:40 de hoy (sábado) se abrieron a la circulación dos carriles del Paso Exprés de Cuernavaca, luego  de que resultaran favorables las pruebas de geórradar y de carga para verificar que no hubiera oquedades y comprobar la resistencia del terreno”, indicó la SCT.

“Con la presencia de expertos del Colegio de Ingenieros Civiles de Morelos se realizaron ambas pruebas técnicas y dados los resultados, con el apoyo de la Policía Federal inicio el operativo de apertura de los dos carriles (uno en cada sentido) a la circulación de vehículos ligeros y autobuses. La SCT mantiene monitoreo permanente de la zona. Cabe destacar que aún no se permite el tránsito de vehículos de carga”, agregó.

Se iniciarán los trabajos para reforzar la estabilidad del talud en el kilómetro 93+800, con la finalidad de abrir otros 2 carriles a la circulación a la brevedad, apuntó la Secretaría en otro punto de su comunicado.

El pasado 12 de julio murieron dos personas por asfixia al caer su automóvil en un socavón en el Paso Exprés de Cuernavaca, Morelos.

https://twitter.com/SCT_mx/status/886623968689442816

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
carriles abiertos paso expres de cuernavaca
fallas del paso expres de cuernavaca
paso expres
paso expres de cuernavaca
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image