Home
>
Granizo cubre calles de Tultitlán; suspenden servicio de Línea 2 del Mexibús
Granizo cubre calles de Tultitlán; suspenden servicio de Línea 2 del Mexibús
2 minutos de lectura
Granizo cubre calles de Tultitlán; suspenden servicio de Línea 2 del Mexibús
04 de julio, 2017
Por: Redacción Animal Político
@ 

Las lluvias con granizo que azotaron en Tultitlán, Estado de México, causaron inundaciones en Avenida López Portillo, en la zona Coacalco y en el centro del municipio, que  dejaron inundaciones de hasta 50 centímetros y una capa de 20 centímetros de hielo en algunas zona.

 


Según informó el gobierno del Estado de México, el servicio de la Línea 2 del Mexibús de La Quebrada a Cuatitlán Izcalli fue suspendido hasta nuevo aviso.

José Manuel Camacho, vocal ejecutivo de la CAEM, informó que se desplegaron camiones de presión-succión tipo váctor, retroexcavadoras y camiones de volteo, para despejar las alcantarillas que se vieron obstruidas por el hielo y la basura que fue arrastrada por las lluvias, sobre todo en la zona de la Vía López Portillo.

Tultitlán
Grupo Tláloc atiende contingencia por lluvias en Tultitlán

Además, la CAEM y el Grupo Tláloc atendieron encharcamientos de hasta 30 centímetros en la zona de la Vía Morelos en Ecatepec, donde se desplegaron equipos tipo váctor para atender la contingencia y mejorar las condiciones del tránsito a la altura de la colonia San Pedro Xalostoc.

En Nezahualcóyotl, personal de emergencias realizó trabajos de limpieza y lavado en la Av. Vicente Villada, así como sondeo y desazolve de coladeras pluviales, labores que quedaron concluidas a las 18:00 horas. Mientras que, en Los Reyes La Paz, en la colonia Valle de Los Reyes, se concluyeron a las 13:00 horas los trabajos de limpieza y lavado de vialidades por los encharcamientos ocurridos en vialidades.

También se registraron inundaciones en Chimalhuacán, donde el Grupo Tláloc realizó limpieza de alcantarillas en el Barrio Transportistas.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Calzada López Portillo
Edomex
encharcamientos
Estado de México
granizo
Grupo Tláloc
tultitlán
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image