La impresionante imagen de las piernas del ciclista Pawel Poljanski durante el Tour de Francia
close
Recibe noticias a través de nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync

La impresionante imagen de las piernas del ciclista Pawel Poljanski durante el Tour de Francia

El ciclista Poljanski compartió en Instagram una imagen en donde las venas de sus piernas lucen increíblemente inflamadas tras finalizar una carrera.
Por BBC Mundo
19 de julio, 2017
Comparte

El ciclista polaco Pawel Poljanski no dejó espacio para la imaginación al mostrar una imagen de sus piernas tras completar la 16ª etapa del Tour de Francia, el martes.

La fotografía que compartió el corredor del equipo Bora en su cuenta en Instagram muestra las venas de las piernas inflamadas y las marcas que ha dejado los efectos del sol en la piel.

“Después de 16 etapas creo que mis piernas lucen un poco cansadas”, escribió Poljanski junto a la imagen.

Pawel Poljanski… y su estado relajado al costado de una piscina.

Su mensaje generó todo tipo de reacciones, algunos admirando el esfuerzo al que someten los ciclistas a su cuerpo, pero otros resaltando que no se trata de algo saludable para el organismo.

Lo que llama más la atención es la transformación que sufren las piernas de Poljanski tras recorrer 2.829,5 kilómetros (de los 3.540 kilómetros que completan el tour este año) en comparación con una imagen de él de vacaciones en la misma red social.

Pawel PoljanskiPoljanski se encuentra en el puesto 75 de la clasificación general del Tour.

Poljanski se encuentra en el puesto 75 de la clasificación general a 1h 55′ 14″ del líder de la prueba, el británico Chris Froome, antes de la exigente etapa de este miércoles de 183 kilómetros y cuatro puertos en total, dos de categoría especial como el famoso ascenso Col du Galibier.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal
Contenido patrocinado
Especial

La seguridad en la era digital: el equilibrio perfecto entre la movilidad y la seguridad en las empresas

Encontrar el equilibrio entre la movilidad de los trabajadores y la seguridad digital de la empresa requiere un nuevo enfoque.
Especial
7 de diciembre, 2020
Comparte

Una de las consecuencias directas de la globalización ha sido la vertiginosa evolución hacia la era digital, que también ha repercutido en la forma de hacer negocios. Las compañías son conscientes de que tienen que ser más sólidas y flexibles, lo que implica que hayan puesto el foco de atención en la seguridad de la información.

Conforme las empresas instauran el teletrabajo, también aumenta el número y la complejidad de las amenazas de ciberseguridad. De esta forma, saben que tienen que tomar las medidas oportunas para proteger la información valiosa. 

POR QUÉ ES IMPORTANTE LA MOVILIDAD

La movilidad y la flexibilidad en el trabajo son pilares fundamentales de la era digital y las empresas deben implementarlos para cubrir las necesidades de sus clientes. La movilidad permite a los usuarios agilizar sus procesos diarios mientras teletrabajan y llevan a cabo diferentes tareas simultáneamente.

De esta manera, acorde con el dinamismo de la tecnología moderna, las soluciones informáticas tienen que ser sólidas y flexibles. Simplemente es necesario asegurar los datos en nuestros dispositivos multifuncionales, promover la colaboración y aumentar la productividad.

“Kyocera: Major Player en seguridad documental”, nuestro nuevo eBook, reafirma la idea de que la prioridad para las organizaciones en cuanto a cómo deben coordinarse las soluciones de seguridad y de IT para que los flujos de trabajo en remoto sean más simples es la seguridad de la impresión y de los datos.

Como refleja el eBook, “la comodidad es un requisito indispensable en el mundo empresarial y las compañías demandan ahora un servicio totalmente integrado”. Pasa lo mismo si hablamos de las soluciones de seguridad.

 

LA SEGURIDAD INFORMÁTICA EN UN MUNDO DIGITALMENTE MÁS COMPLEJO

Vivimos en un mundo más globalizado que nunca; con unidades de negocio ubicadas en diferentes ciudades (a veces en otros continentes) es fundamental crear soluciones de IT que sean eficientes y que garanticen la protección de datos y la productividad de los empleados. 

Esto es aplicable al escenario actual post-COVID, en el que trabajadores de todo el mundo se han visto obligados a laborar desde sus casas y el número de conexiones a las bases de datos compartidas de la empresa ha aumentado drásticamente. 

A la vez, la situación requiere que seamos ágiles a la hora de realizar cualquier tarea y enviar órdenes a nuestros dispositivos. Según el eBook, sin un planteamiento sólido y flexible para proteger los sistemas, “los planes de crecimiento de una empresa serán inestables”.

El quid de la cuestión es que, cuanto más avanza la tecnología, más complejos son los retos y amenazas a los que nos enfrentamos cada día. Ya no basta con tener un buen departamento de IT para frenar tales desafíos. 

Las empresas deben crear un entorno en el que las soluciones de seguridad ya estén integradas en nuestros dispositivos. Cuanto mayor sea la movilidad, más altas serán las expectativas de llevar a cabo las tareas sin problemas y sin tiempo de espera.

Agilizar los flujos de trabajo mientras mantenemos toda la información protegida es el objetivo de cada uno de los empleados. La forma en la que nos adaptemos a los cambios y sorteemos las amenazas será decisiva para alcanzar el éxito de nuestras organizaciones en los próximos años.

Las compañías que no inviertan en innovación e investigación y desarrollo se quedarán atrás. Para muchos no habrá una segunda oportunidad. Por lo tanto, todo está interrelacionado: la innovación conduce a la movilidad, y la movilidad exige máxima seguridad para garantizar la eficiencia de los flujos de trabajo. 

La seguridad móvil exige no solo una tecnología de alto rendimiento, sino soluciones IT perfectamente integradas, concebidas para realizar tareas intuitivas y automáticas. Las personas, los procesos y la tecnología deben unirse para construir un sistema eficiente, que permita una movilidad total, y que sea seguro, para proteger la información relevante. 

No hay nada más poderoso que la información y esto es fundamental en la era digital. El trabajo de Kyocera en el ámbito de la seguridad documental y de impresión ha sido reconocido por IDC MarketScape y el constante perfeccionamiento de nuestros productos en esta área ha ayudado a los directivos de todos los sectores a examinar más de cerca el trabajo que Kyocera ha desarrollado como asesor de confianza en materia de seguridad a nivel global.

Encontrar el equilibrio perfecto entre la movilidad y la seguridad de la empresa requiere un nuevo enfoque; lo que ayer era suficiente para proteger la información, hoy ya no funciona. Las amenazas cambian y se vuelven más complejas y las compañías deben adaptarse. Una estrategia global es clave para triunfar.

“Kyocera: Major Player en seguridad documental”, el nuevo libro electrónico de Kyocera, hace un repaso por cómo nuestra marca ha diseñado soluciones centradas en el cliente para que pueda simplificar los procesos de trabajo y hacer del espacio de trabajo un lugar más seguro. Puedes descargarlo aquí.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal
Comienza a proteger tu información →
close
¡Muchas gracias!

Estamos procesando tu membresía, por favor sé paciente, este proceso puede tomar hasta dos minutos.

No cierres esta ventana.