Home
>
No te pierdas el regreso de Spiderman y otros estrenos de la cartelera este finde
No te pierdas el regreso de Spiderman y otros estrenos de la cartelera este finde
2 minutos de lectura
No te pierdas el regreso de Spiderman y otros estrenos de la cartelera este finde
07 de julio, 2017
Por: Alba Calderón
@ 

¿Qué estrena la Cartelera?

Tenemos ante nosotros una semana con pocos estrenos. ¿La razón? Spider-Man: de regreso a casa estará acaparando las salas del país, aunque no será la única película en llegar a cartelera. También podrán ver un sólido drama europeo (Graduación), algo de terror (Juego siniestro) y un poco de romance (Amor en braile).

¿Cuál se les antoja?

  • Spider-Man: de regreso a casa (Spider-Man: Homecoming, 2017)

Dirección: Jon Watts

Protagonizan: Tom Holland, Robert Downey Jr, Michael Keaton, Marisa Tomei

Sinopsis: Spider-Man deberá hacer frente a un nuevo villano, El Buitre, contando con la ayuda de Tony Stark para gestionar sus capacidades ofensivas.

La crítica: “La euforia de Holland como Peter Parker es encantadoramente contagiosa a pesar de revivir dinámicas y arquetipos de comedias juveniles que John Hughes perpetuara hace más de 20 años. La gran virtud de esta reencarnación es dimensionar, a través del lenguaje viral, lo grande que el cosmos marveliano puede llegar a ser.” Seguir leyendo…

  • Graduación (Bacalaureat, 2016)

Dirección: Cristian Mungiu

Protagonizan: Adrian Titieni, Vlad Ivanov, Maria-Victoria Dragus

Sinopsis: Romeo es un médico de casi 50 años que dejó atrás las ilusiones relacionadas con su matrimonio, ahora acabado, y su Rumanía, destrozada por los acontecimientos. Para él todo lo que importa ahora es su hija, de 18 años. Tras los exámenes finales, la joven irá a estudiar a una prestigiosa escuela en Inglaterra. En la víspera del examen, la hija es atacada en la calle. A partir de entonces, hará todo lo posible para garantizar que ello no perturbe el destino que ha elegido para su hija.

  • Amor en braile (Le coeur en braille, 2017)

Dirección: Michel Boujenah

Protagonizan: Alix Vaillot-Szwarc, Jean Stan Du Pac

Sinopsis: Marie, una prometedora chelista de 12 años, sufre de una enfermedad ocular degenerativa. Sus padres, contra su voluntad, deciden sacarla de su escuela y meterla a un instituto para ciegos. Marie tiene esperanzas de entrar a una prestigiosa academia de música pero necesitará la ayuda de su amigo Victor, quien conforme avanza el tiempo y su enfermedad, se convertirá en sus ojos y alguien en quien encuentra el amor.

  • Juego siniestro (Cementerio General 2, 2016)

Dirección: Dorian Fernández-Moris

Protagonizan: Milene Vazquez, Matías Raygada, Hernán Romero

Sinopsis: Juego siniestro cuenta la historia de Fernanda, una psicóloga escéptica que vuelve al escenario donde se desarrolló una tragedia colectiva al jugar a la ouija y la que su madre estuvo involucrada. Ella y su hijo Julio se verán envueltos en extraños acontecimientos que tienen como protagonista a una ouija ancestral de la cual emergerá una de las fuerzas diabólicas más poderosas y perversas.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Cartelera
estrenos cine
juego siniestro
marie
spiderman
Spiderman regreso a casa
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image