Home
>
¿No sabes estacionarte? Esta tecnología lo hará por ti (en el futuro)
¿No sabes estacionarte? Esta tecnología lo hará por ti (en el futuro)
1 minuto de lectura
¿No sabes estacionarte? Esta tecnología lo hará por ti (en el futuro)
25 de julio, 2017

El fabricante de equipo para automóviles Bosch, y el fabricante automotriz de alta gama Mercedes Benz, revelaron su proyecto de manejo automático, que permite que el vehículo sea estacionado sin intervención del conductor.

[contextly_sidebar id=”sXinvKEjHyt3GmcvIkFXX2uaDNh4UhAZ”]Con este sistema, presentado por primera vez en Stuttgart, en el sur de Alemania, sede de ambos grupos alemanes, el conductor puede descender del automóvil e enviar su vehículo a estacionarse, utilizando un smartphone.

Del mismo modo, se podrá pedir al coche (con una tecnología especial de sensores) que regrese a buscar al conductor.

Está previsto que esta tecnología sea puesta en fase de prueba  a principios del 2018, en el museo de Mercedes-Benz de Stuttgart, une vez que obtenga el visto bueno de las autoridades.

“A través de una infraestructura de parking inteligente y su conexión con los vehículos, hemos logrado alcanzar el estacionamiento sin conductor mucho antes de lo previsto”, se congratuló Gerhard Steiger, un responsable de Bosch, citado en un comunicado.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
app estacionamiento
Automated Valet Parking
estacionamiento con smartphone
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image