Home
>
Después de dos años, abren el paso a desnivel de Insurgentes y Mixcoac
Después de dos años, abren el paso a desnivel de Insurgentes y Mixcoac
2 minutos de lectura
Después de dos años, abren el paso a desnivel de Insurgentes y Mixcoac
29 de agosto, 2017
Por: Redacción Animal Político
@ere_aquino 

Después de dos años de obras que complicaron la circulación en la zona, en las primeras horas de este martes 29 de agosto fue puesto en operación el paso a desnivel de Mixcoac e Insurgentes.

[contextly_sidebar id=”AnTggFdoDHB8dpzf7To1Ufaam2tJhRFu”]

“Está abierto el Desnivel Mixcoac-Insurgentes; los primeros autos ya circulan por el NuevoMixcoac”, publicó el secretario de Obras, Edgar Tungüí, en su cuenta de Twitter.

Señaló que con este desnivel el paso Mixcoac-Insurgentes se agiliza y ordena la circulación vehicular, lo que reducirá los tiempos de traslado.

En tanto, la Secretaría de Obras local, en su cuenta de Twitter @SOBSECDMX, indicó que el acceso al doble túnel es gratuito.

La dependencia capitalina también destacó que como parte de estas obras se habilitaron 16 cruceros seguros que brindarán mejor movilidad y seguridad al peatón en la zona del Nuevo Mixcoac.

“Colocamos lámparas ahorradoras al interior del túnel del Nuevo Mixcoac; se distribuyen estratégicamente para mejorar la visión del conductor”, escribió en Twitter.

La apertura se realizó sin ceremonia del jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.

Usuarios indicaron en redes sociales y reportes viales que la circulación en la hora pico de esta mañana fue complicado, debido a la falta de señalizaciones y por la presencia de agentes de Tránsito que no ayudaron a desfogar la cantidad de automóviles.

Con información de Notimex y Radio Fórmula.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
avenida insurgentes
CDMX
deprimido mixcoac
mixcoac insurgentes
paso desnivel mixcoac
transito cdmx
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image