Home
>
Dos balaceras en zona centro de CDMX en menos de 24 horas; hay 3 muertos
Dos balaceras en zona centro de CDMX en menos de 24 horas; hay 3 muertos
2 minutos de lectura
Dos balaceras en zona centro de CDMX en menos de 24 horas; hay 3 muertos
14 de agosto, 2017
Por: Redacción Animal Político
@ 

[contextly_sidebar id=”9y2z198SBBfHKNVzgBGQoc0WgOTrkiUb”]En las últimas 24 horas se han registrado dos balaceras en la zona centro de la Ciudad de México; la primera la madrugada del domingo, cuando un hombre abrió fuego en el Cervecería de Banda y dejó un saldo de dos personas muertas; el otro hecho la tarde de este lunes, también dejó una persona muerta.

El procurador Edmundo Garrido informó que según las investigaciones que han realizado, la balacera en la Cervecería Banda, ubicada en Eje Central y Donceles, se inició cuando un trabajador del bar peleó con otros dos de sus compañeros. Se retiró del lugar, pero regresó y abrió fuego contra varias personas. Asesinó a una en el lugar de los hechos y otra perdió la vida en el hospital.

 


Una mesera y dos clientes del bar Cervecería Banda fueron heridos.

Otra balacera se registró la tarde de este 14 de agosto, en las calles de Peralvillo número 15. Según el procurador capitalino la policía de investigación estaba cerca del lugar, por lo que pudo detener de inmediato a uno de los agresores, quien portaba un arma de 9 milímetros.

Leer: Las denuncias por robo en la CDMX llegan al nivel más alto en 5 años; atracos en Metro y bancos se duplicaron 

El procurador inofmró que derivado de estos hechos una persona perdió la vida y hay dos lesionados, quienes estarán en calidad de “asegurados” por presuntamente haber participado en la balacera. Edmundo Garrido dijo que no tienen información de que ambos hechos estén vinculados.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
balaceras
edmundo garrido
Eje Central y Donceles
inseguridad ciudad de méxico
image