Home
>
Detienen a un presunto colaborador de El Ojos en Tláhuac; lo acusan por el delito de homicidio
Detienen a un presunto colaborador de El Ojos en Tláhuac; lo acusan por el delito de homicidio
2 minutos de lectura
Detienen a un presunto colaborador de El Ojos en Tláhuac; lo acusan por el delito de homicidio
24 de agosto, 2017
Por: Redacción Animal Político
@ere_aquino 

Un hombre de 22 años, identificado como uno de los principales colaboradores del líder narcomenudista Felipe de Jesús “N”, “El Ojos”, fue detenido la tarde de este jueves, en calles de la delegación Tláhuac.

La detención se realizó en calles de la colonia La Conchita, Tláhuac, donde se realizaron dos cateos, informó la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ) en un comunicado.

 


La captura del presunto colaborador de “El Ojos” se dio en un operativo que se llevó a cabo sin realizar un solo disparo.

[contextly_sidebar id=”VOrGBgnZJF7b7SsQawNMmuASgHyDL3ks”]De acuerdo con las autoridades, el imputado pretendió darse a la fuga escalando un domicilio contiguo al lugar donde comenzaron los cateos, pasando hacia otras viviendas, hasta que descendió en un callejón donde se realizó su detención.

El detenido fue trasladado al Reclusorio Varonil Oriente, donde quedó a disposición del Juez correspondiente, al estar acusado por el delito de homicidio calificado, por el cual podría alcanzar una pena de entre 20 y 50 años.


El pasado 20 de julio, presuntos criminales y fuerzas federales se enfrentaron en calles de la delegación Tláhuac. El saldo del enfrentamiento fue de 8 personas muertas, entre ellas, Felipe de Jesús “N”, quien, de acuerdo con las autoridades, operaba como narcomenudista en las delegaciones de Tláhuac, Iztapalapa, Xochimilco y Álvaro Obregón.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
cartel de tlahuac
El ojos
grupos criminales
narco en tlahuac
narcomenudeo tlahuac
narcotrafico cdmx
operativo en tlahuac
image