Matan a exalcalde de Tlalmanalco, quien estuvo preso por supuestos vínculos con secuestradores
Raúl Sánchez Reyes, expresidente municipal de Tlalmanalco, Estado de México, fue encontrado muerto durante las primeras horas del lunes 28 de agosto, luego de haber sido reportado como desaparecido.
Sánchez Reyes fue alcalde del municipio mexiquense de la zona de Los Volcanes de 2006 a 2009, bajo las siglas del PRD, y dos años después de haber dejado el cargo fue detenido, acusado por la Procuraduría del Edomex de presuntamente estar ligado con la banda de secuestradores “Los Aboites”, que a su vez estaban relacionados con “La Familia Michoacana”.
Te recomendamos leer: Ex alcalde de Edomex encabezaba banda de secuestradores
El cuerpo del político fue hallado al interior de una camioneta blanca, la cual estaba sobre el camino viejo a Miraflores, en los límites de Tlalmanalco y Chalco, al oriente de la entidad. Los familiares de Raúl Sánchez habían reportado su desaparición desde el domingo por la noche.
Sánchez Reyes estuvo preso durante 20 meses acusado de haber participado con los secuestradores antes mencionados, a quienes se relaciona con más de 60 homicidios; sin embargo, salió en libertad por falta de pruebas.
Su paso por la política no se frenó con su estadía en prisión, ya que durante 2015 intentó repetir en la alcaldía de Tlalmanalco al ser postulado por el Partido Encuentro Social, pero sólo obtuvo 4 mil 356 votos, que lo ubicaron en el tercer lugar de la votación que ganó el candidato del PRI.
#YoSoyAnimal
¡Agrega uno!