Home
>
Julión Álvarez dice que sí conoce al narcotraficante Raúl Flores, pero afirma que no es su socio
Julión Álvarez dice que sí conoce al narcotraficante Raúl Flores, pero afirma que no es su socio
2 minutos de lectura
Julión Álvarez dice que sí conoce al narcotraficante Raúl Flores, pero afirma que no es su socio
10 de agosto, 2017
Por: Redacción Animal Político
@arturodaen 

El cantante Julión Álvarez dijo este jueves que sí conoce al narcotraficante Raúl Flores Hernández, aunque también aseguró que no tiene alguna asociación con él.

“No tengo la necesidad… de tener socios”, declaró.

[contextly_sidebar id=”Dj4fZRWmltLeUxVlJLSwP6iiY4THZn1w”]En conferencia de prensa, un día después de que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos señalara su presunto vínculo con Flores Hernández, Álvarez mencionó que sí lo conoció “como empresario”, en Guadalajara, Jalisco, en el bar La Camelia.

“Estaba la Camelia, fue de los primeros lugares que me tocó pisar en Guadalajara, ahí lo conozco, como uno de los administradores”, mencionó.

“Creo que fui dos veces a la Camelia, ahí se me presenta él. Jamás tuve su celular, como tengo muchos de muchos amigos”, agregó.

Álvarez dijo que hasta el momento no ha sido notificado de ningún proceso judicial en su contra, ni de un bloqueo de sus cuentas; expresó que colaborará con las autoridades para esclarecer los señalamientos, y que incluso podría viajar a Estados Unidos, en caso de ser requerido.

Julio César Álvarez Montelongo, conocido como Julión Álvarez, reconoció ser amigo del futbolista Rafael Márquez, pero también rechazó tener vínculos comerciales con él.

Al igual que el cantante, al capitán de la Selección Mexicana se le vinculó con la red de Flores Hernández, y de igual forma rechazó ser su prestanombres o tener algún vínculo criminal.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
acusaciones julion alvarez
cantante julion alvarez
Julión Álvarez
julion alvarez narcotrafico
image