Home
>
Muere una bebé de un año y 8 meses tras ser herida con disparos en Ciudad Juárez
Muere una bebé de un año y 8 meses tras ser herida con disparos en Ciudad Juárez
1 minuto de lectura
Muere una bebé de un año y 8 meses tras ser herida con disparos en Ciudad Juárez
22 de agosto, 2017
Por: Redacción Animal Político
@ere_aquino 

Una bebé de un año y ocho meses de edad falleció luego de haber sido herida por un impacto de bala, durante un ataque contra su familia, ocurrido el pasado lunes 21 de agosto, en Ciudad Juárez, Chihuahua.

[contextly_sidebar id=”VPwtltT9WEm8awpUlhxUwiivBWpDpmCh”]La familia fue atacada a balazos en la Colonia Fray García de San Francisco. El padre de la menor, de 31 años, murió en el lugar de los hechos, mientras que la madre, de 21 años, y la niña, quienes resultaron heridas, fueron trasladadas a una clínica particular, reportaron el Diario de Juárez y el periódico Reforma.

Este martes, Alejandro Ruvalcaba, vocero de la Fiscalía General del Estado en la zona norte, informó que la niña murió la noche del mismo lunes, a causa del disparo. La madre continúa hospitalizada.

De acuerdo con el Diario de Juárez, este es el segundo ataque contra una familia en el estado, durante este mes.

El primer caso se reportó el pasado 5 de agosto, cuando cinco integrantes de una familia, quienes viajaban en un automóvil, fueron atacados a balazos. Tres personas fallecieron en este hecho.

Entre enero y julio de 2017, en el estado se registraron 547 casos de homicidios dolosos con arma de fuego, de acuerdo con datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Con información de el Diario de Juárez y Reforma (suscripción necesaria).

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
asesinan a bebé
asesinatos ciudad juarez
aumentan homicidios
homicidios chihuahua
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image